Comentarios

FRANK SINATRA — 2 comentarios

  1. Hola buenos días Sr. Gersio, deseo se encuentre bien, le mando un cálido abrazo con mucho respeto. Y escuchando esta hermosa selección de melodías del grande FranK Sinatra, tiene usted mucha razón, las canciones (si se les puede llamar así) de estos días no tienen emoción, letra, ritmo no hay mensaje, no nos llenan (claro que no todas, pero son pocas). Antes se le cantaba, al amor, la vida, la naturaleza, a la tristeza e incluso al odio-enojo pero no con un afán de destruir sino como desahogo. Agradezco mucho nos siga enriqueciendo con todo este mundo musical y de conocimiento. Seguimos en el trabajo pero con este dulce y bello acompañamiento ni se siente. Lindo y fructífero día, deseo que todo siga positivamente.

    Gersio dijo:
    No podría explicarlo mejor Srta. Luisa, falta sensibilidad en estos tiempos, algo que nuestros padres, se esforzaron por transmitirnos . . . Con respecto a la mudanza, ahí la llevo, hoy comenzó a apoyarme mi sobrina y bueno ¡Que diferencia! ya están en cajas «los tiliches» de la sala, el comedor y la cocina, bueno, al menos los que no vamos a utilizar en los siguientes 9 días . . . Ya estoy mucho más tranquilo, sin embargo, se acerca el momento en que no utilizaré la PC, pienso que durante al menos 4 ó 5 días no podré responder mensajes . . . Eso será la semana entrante, por lo pronto, mis mejores deseos para usted y su apreciable familia.

  2. Hola Sr. Gersio linda tarde, agradezco sus deseos e igualmente le mando mis buenos deseos, es comprensible el desconecte que va ha tener, pero sabemos que es por una buena causa y que solo será por muuuy poquito tiempo, seguiremos escuchando sus maravillosas selecciones musicales y seguir leyendo sus artículos. Que bien que ya tiene ayuda, verá que este tiempo pasará muy rápido. Mientras a seguir disfrutando. Gracias por ser y estar.

    Gersio dijo:
    La verdad e que antes de la ayuda, considero que llevaba un 10% de avance y ahora calculo que es por ahí del 40%, a ver como siguien las cosas, gracias por su constantes comentarios Srta. Luisa . . . Buena tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×