Comentarios

ROCÍO DÚRCAL — 7 comentarios

  1. Estimado Sr. Gersio, de verdad, muchas gracias por el esfuerzo que hizo para recopilar las melodías de esta gran intérprete, ya nos la debía

    Gersio Dijo:
    Que bueno que le gustó la selección de tonadas de Rocío y sí Sr. Estrada, por supuesto que ya se las debía . . . Buenas tardes.

  2. Excelente colección y no sólo de Rocío Dúrcal, si no de muchos otros, lo felicito por poner al alcance de todos, la buena música.

    Gersio dijo:
    Siempre intentamos elegir los mejores temas en la obra de cada intérprete . . . Buenas tardes Sr. Juárez, gracias por su intervención.

  3. lo felicito por esta gran joya de la música, felicidades por hacer este album de todos los artistas de la edad de oro.

    Gersio dijo:
    Bienvenido a Tal como lo vivimoS.

  4. Sr. Gersio.. Faltan palabras para agradecerle el habernos traído tantos recuerdos, con esta hermosa música del ayer, más que nada y principalmente, a todos los adultos que la vivimos en vivo y a todo color.. Ojalá qué de alguna manera, aunque se ausente, no borrara todo este documental para continuar disfrutándolo ¡¡GRACIAS RESPETABLE SEÑOR!!!

    Gersio dijo:
    Como decía mi querida madre «Pues dijo mi mamá que siempre no«, tal parece que eso fue lo que hice, toda vez que ahora tengo que corregir las fallas que generó el haber borrado el material que intento rescatar íntegramente . . . Saludos Sr. Vázquez.

  5. Gersio ya que se metió en el terreno de lo ranchero y que la Dúrcal cantó varios géneros musicales. Tomó prestadas melodías que son una creación del amo y señor del bolero ranchero JAVIER SOLÍS. El cual merece un mención aparte, tomando en cuenta que también fue parte de nuestra juventud. Se lo agradecería infinitamente.Pues es un exponente que vale la pena rescatar, por su manera de interpretar y por su gran voz, Ea Javier no llores . . . Saludos y que siga gozando de buena salud. Un abrazo sincero a la distancia querido amigo.

    Gersio dijo:
    Puso el dedo en la herida Sr. Herrera, en realidad, considero que no he tocado el género ranchero, aún cuando están incluidos artículos dedicados a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel; pero tiene razón, Javier Solís es parte también de la música que nos acompañó en nuestros años mozos, desde «Llorarás» hasta «Amigo organillero» (1959 – 1966), en caso de un servidor, de los 12 a los 19 años y además cuento con su discografía completa, al menos hasta donde yo sé . . . Hace tiempo estuve tentado a hacerlo, aunque no estuve seguro de eso, ahora, ante su petición que apoya mi deseo original y tomando en cuenta que se trata de «El rey del bolero ranchero», le prometo llevarlo a cabo, sólo qué por el momento, estoy con la inquietud de publicar VOCES Y GUITARRAS, con la Rondalla Tapatía, La Rondalla de Saltillo, completando la terna con Carmela y Rafael. En cuanto haga público ese apartado, prometo dedicarme por completo a la obra de Don Gabriel Siria Levario . . . Un gusto saludarlo nuevamente.

  6. Buenas noches Sr. Gersio, espero y deseo se encuentre muy bien y que todo vaya positivamente en su empaquetado y mudanza. Yo aqui comentándole, ya estamos a muy pocos días de culminar el ciclo escolar. Y me relajo en esta tarde tranquila sin lluvia coloreando un poco (me encantan las mandalas) y escuchando qué mejor que a la española más mexicana, la grande entre grandes Rocío Dúrcal, hermosa selección de temas que nos comparte gracias, yo la sigo desde sus temas de juventud (Amor en el aire al lado del maravilloso Palito Ortega, que decir de su Estudiantina Canaria, Mas bonita que ninguna, Trébole, Volverte a ver y muchas más) y digo sigo aunque ya no está, pero nos dejó un hermoso legado en su hija Shaila que desde mi punto de vista es una digna representante de su música y que decir de su parecido, tanto físico como vocal. Le deseo una hermosa noche con un afectuoso abrazo con mucho respeto y cariño.

    Gersio dijo:
    Nosotros por acá, no sabemos por donde empezar, somos dos personas mayores y la verdad, son muchas cosas en ésta su casa, misma que tiene superficie de 180 mts construidos y nos vamos a un Depto de 64 ¿Cómo ve?. Créame que es difícil determinar los muebles que llevaremos y las cosas que utilizaremos . . . Feliz domingo.

  7. Gracias igualmente, deseo que este día del padre sea de tranquilidad y un poco de descanso de esa ardua tarea, lo entiendo, viví varias mudanzas y se lo complicado y abrumador que es. Con mucho respeto le mando un abrazo y felicitación por el día del padre. Excelente día.

    Gersio dijo:
    Un pequeño paréntesis por el día de hoy, mañana continuarán las tareas, agradezco su felicitación e igualmente el gentil abrazo que envió . . . Le deseo suerte al retomar sus funciones para el cierre del ciclo escolar . . . Buena tarde Srta. Luisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×