Comentarios

JOHNNY MATHIS — 2 comentarios

  1. ¡Qué bárbaridad! increíble artículo, lo agradecemos mucho en verdad y todo el esfuerzo de ustedes, que bonita voz la de Johnny Mathis y además las canciones, que bellas están todas, aunque algunas no las habíamos escuchado, son bellas todas, fue un excelente regalo para nosotras (mi hermana Elena de 80 años y yo de 76 años). Feliz Navidad para todos, contentos en compañía de sus familias, esos son nuestros deseos, muchas gracias de nuevo.

    Gersio dijo:
    Feliz Navidad para ustedes también, gracias por sus palabras, yo sólo recopilé algunas canciones de su basta discografía, la voz de Mathis acaricia los sentidos, les deseo salud y bienestar ahora y siempre . . . Y que Dios les regale muchas oportunidades de disfrutar la compañía de sus seres queridos . . . Un abrazo.

  2. Vaya, Sr. Gersio, deveras que esto es amor del bueno! Pensé que íbamos a perder esta hermosa posibilidad de seguir disfrutando de su vasta, vastísima colección de buena música (que no basta). Mil gracias, Dios lo bendiga, le deseo feliz 2022 y le pido siga deleitándonos con tan bella, buena y entrañable música, además de la información de cada intérprete y grupo. Reciba un cordial abrazo.

    Gersio dijo:
    Buena tarde Srta Flores, gracias por acordarse de nosotros y mientras se pueda seguiremos publicando . . . Recibimos con gusto su abrazo y le enviamos otro con nuestros mejores deseos para el año que recién comienza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×