Comentarios

DORIS DAY — 5 comentarios

  1. Buenas tardes mi estimado señor Gersio´s. Los recuerdos que viene a mi en relación a esta encantadora dama se remontan a la segunda mitad de los cincuentas, 1955 – 1956 en la Radio y para ser más exactos Radio Mil, que en sus inicios su programación era totalmente en Inglés y por ende, se escuchaban a los cantantes y orquesta referida. Eran mis tías las jóvenes solteras quienes sintonizaban la estación mencionada y todo el día se escuchaban canciones y melodías. Ya como joven me tocó ir al Cine Internacional donde proyectaron la película «No me manden flores» a lado del galán Rock Hudson y después con «No te comas esas margaritas» a lado del galán David Niven. En lo personal la señora Doris Day es toda una gran estrella del disco y la cinematografía. Sus grandes ojos azules, su bella sonrisa, su bella voz todo un ángel. Así me tocó vivirlo.

  2. Estupendo el Cancionero Picot, trae recuerdos muy arraigados en nuestras vidas. Gracias por publicarlo. Saludos.

    Gersio dijo:
    Agradecemos su comentario Sr. Martínez, esperamos continúe visitando Tal como lo vivimoS.

  3. Excelentes opciones brinda está novedosa aplicación. Por otra parte, muy necesaria ya que los cambios tecnológicos nos dejaron fuera a múltiples generaciones amantes de la música, que sin ella, es morir. Gracias.

    Gersio dijo:
    La música es una bella y esencial compañera, en casi todas las actividades y momentos de nuestra vida . . . Saludos Sr. Tinoco.

  4. Tenia mucho tiempo que no entraba a su página, más bien ya , mi página, que padre está, deveras que cada día que pasa se superan más y más, quedé impresionado con este articulo de mi novia Doris Day, los felicito de todo corazón, son los mejores, ah una mención, en pijama games, Doris canta «Hey there» o sea «oye» que hizo famosa en México el bueno de Enrique Guzmá, de nuevo les mando un abrazote y una felicitación gigante, sigan así.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Tamayo, gracias por sus palabras y espero que continúe visitándonos . . . Feliz domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×