Comentarios

ELVIS PRESLEY — 4 comentarios

  1. Oiga ¿Que le pasa? como que sólo para los asociados, siempre aseguró que no tenía patrocinadores y entonces los socios ¿Quienes son?, además, recuerdo que tenía un montón de canciones y ahora dejó nada más dos, no se me hace justo, tengo varios años siguiendo la página y nunca vi algo tan arbitrario. que decepción, ojalá y tenga conciencia para arreglarlo a la brevedad.

    Gersio dijo:
    Buen día Sr. López, permítame contar una historia: Una niña va al parque, la saluda un señor y le invita un helado, días después, en el parque encuentra al mismo señor, quien la saluda e invita un helado, así sucede durante varios encuentros; pero un día, el señor solamente la saluda, ella se regresa y le reclama «Que decepción, es usted un arbitrario», cualquier similitud es pura coincidencia . . . Tal vez puedo entender su molestia, más no su exigencia, de cualquier forma, siempre será usted bienvenido, saludos.

  2. Amigo Gersio, buenas tardes. Diariamente escucho canciones de nuestra ya lejana juventud y las canto, las bailo, y las disfruto TAL COMO LO VIVIMOS. Me sorprende el comentario de reclamación por el cambio en la presentación de cantantes y piezas, toda vez que si quiero escuchar alguna pieza especial para mí, debo conseguir el disco, la cinta, el álbum, o en donde esté, pero si nadie me la presta o me la regala tendré que comprarla, y sabemos que, en ediciones originales, las disqueras incluyen 1 o 2 piezas de nuestra preferencia, entre las 10 o 12 que se graban. Nos has regalado una gran alegría con tus publicaciones, y algunas personas hemos tomado la decisión de cooperar voluntariamente para ayudarte a sufragar los gastos que esto ocasiona. Quien lea esto, comprenderá que es una ayuda personal, y en mi caso, como el de quienes se adhieren al apoyo, NO SOY PATROCINADOR, porque no me anuncio de ninguna forma. Bueno, es como si varios amigos tomáramos la decisión de hacer «una cooperacha» para conservar la página. Te apoyo en tus acertadas decisiones que no las considero arbitrarias; más bien las considero como resultado de tu análisis, de consejos que recibes, y del gusto por hacer la publicación. Es mi forma de pensar y no pretendo establecer ni provocar polémica. Recibe mi apoyo, y mi saludo por favor compártelo con tu amada familia. Ahhh, y sigue cuidándote mucho más.

    Gersio dijo:
    Buena tarde amigo, te aseguró que no será el único «regaño» que me dedicarán, gracias por hacerla de «Chapulín Colorado» y defenderme, de la forma que tú lo describes, es la misma en que lo entiendo yo, es por eso que el botón de donaciones dice: Asociarse a la comunidad de Tal como lo vivimoS, creo que pronto tendré que quitarlo, porque desgraciadamente, la mayoría no lee comentarios o propuestas, solamente entra, escucha la música que quiere y sale, mucho menos van a tomarse la molestia de apoyar . . . A partir de ayer, comencé a limitar los apartados a 5 ó 6 canciones, desde ahí puedo notar que el contador de visitas baja, es por eso que lo retiré de la barra lateral . . . La decisión está tomada, sólo quienes consideraron el embarque de tu servidor con mi tarjeta de crédito, serán los que puedan escuchar en su totalidad lo que con gusto comparto y así seamos nosotros ocho, los únicos en visitar la página, está bien porque es quienes realmente la valoramos . . . Seguimos en contacto a la distancia, por ahora es lo más prudente, tal vez con el tiempo, los que estemos jubilados, busquemos un lugar adecuado para reunirnos . . . Feliz tarde y ya sabes, el virus está afuera, no salgas a saludarlo.

  3. Amigo Gersio, buenas noches. Hago referencia al comentario publicado en el artículo dedicado al gran Elvis Presley por el Sr. Julio López, con una reclamación al editor.
    Sin alteración, sin groserías, sin malas palabras, sin ofender, y sin molestar a nadie, quiero intervenir sin su autorización para dar mi punto de vista al comentario mencionado.
    A ver, Sr. López, la primera pregunta en su comentario tal vez debió haber sido «¿qué sucede?» Ahí comienza todo. No hay patrocinadores, pues PATROCINADOR es quien obtiene una ganancia, beneficio, o preferencia por sus productos y/o servicios que ofrecen y promueven; luego entonces, NO SOY PATROCINADOR.
    A qué viene esto? Sé muy bien que si para escuchar una canción la cual no tengo el disco o cassette (como decimos los viejos), debo comprarlo, y me costará $100.00 por dar un número, sabiendo que contiene 10 piezas más que no me interesan. Entonces, para tener una canción debo pagar $100.00, y por consiguiente, para tener 100 piezas deberé pagar $10,000.00
    Sin ahondar en esto, tal vez sea mejor inversión si APOYO con esos $100.00 o $200.00 a la página, y así podré escuchar las veces que quiera, las canciones y cantantes de mi preferencia. Eso no me convierte en patrocinador, aunque esté pagando por escuchar una canción. Mejor sería ir a algún lugar específico y entonces sí, por un par de monedas escucho mi canción, pero será UNA SOLA VEZ. Tampoco al pagar por esta pieza estoy patrocinando a alguien; sólo estoy dándome un gusto por poco precio, pero si quiero volver a escucharla tendré qué depositar otras monedas, y así sucesivamente con la salvedad del caso, sabiendo que habrá otras personas que también quieran escuchar su música, y tendré que «hacer fila» para darme el gusto, y además puede ser que pongan música de banda, o norteña, o reguetón, y ya me echaron a perder el día.
    Las decisiones que toma el buen amigo Gersio son eso precisamente: decisiones, que no son arbitrariedades, pues esta últimas no permiten opiniones, sugerencias ni cambios. Son sin razonamiento alguno, y obviamente sin consultar a nadie.
    Publicar TAL COMO LO VIVIMOS cuesta mucho dinero, tiempo y esfuerzo, pues debe pagarse por los equipos, accesorios, así como complementos, y su mantenimiento; además discos, cintas, revistas y otras publicaciones.
    El uso correcto, adecuado, y oportuno, implica también inversión en tiempo, pues no es nada rápido seleccionar artículos, fotografías, videos, películas, canciones, ediciones originales y/o subsecuentes, y escribir, tanto para los artículos en cuestión, como para las respuestas a los comentarios que emitimos los visitantes a la publicación. llevar a cabo esta actividad, por lo que podemos deducir, conlleva a un gran esfuerzo que sin ninguna ayuda pocos se atreven a iniciar, continuar, y conservar por tantos años, y además por si fuera poco, complacernos para que, los de la juventud y experiencia acumulada, podamos disfrutar de los recuerdos TAL COMO LO VIVIMOS.
    No sé si tuvo la oportunidad de enterarse que la página iba a desaparecer para este mes de abril, ya avisado oportunamente, y el servidor, la central, el proveedor del servicio, o como se llame, comenzó a cancelar y borrar aplicaciones de canciones, fotografías, y videos, casi sin previo aviso al momento, y lo iniciaron en enero.entiendo que el amigo Gersio lamentó mucho este proceder (SÍ ARBITRARIO) de la cancelación sucesiva, y al razonar las consecuencias emocionales, sugirió a los visitantes optar por una disyuntiva: o deshacerse de la publicación, o hacer aportaciones voluntarias para conservar la página. Según yo, entendí que habíamos hasta 135,000 visitantes, y creí que si hubiéramos 100 colaboradores se tendría una continuidad en la publicación, Hasta hoy somos 8 quienes nos hemos decidido a «llevar a cabo la coperacha», y no sé ni me interesa saber cuánto haya aportado cada quien, pero ya comenzamos, y seguramente aumentará este número mediante se comprenda la situación.
    La tensión nerviosa por lo que ocurría con la página, requirió atención médica casi urgente al buen amigo Gersio, problema que poco a poco ha ido disminuyendo gracias al tratamiento adecuado, y animado seguramente por el incipiente apoyo recibido.
    Paralelamente a restablecer su buena salud, el buen amigo Gersio comenzó a darle un cambio a la presentación de cada artículo o apartado, para lo cual decidió como se le ha sugerido en comentarios, observaciones, y recomendaciones de los visitantes a la página, seleccionar fotografías, videos y canciones, reduciendo algunos artículos que inicialmente u originalmente estaban editados en varias partes, y ahora lo conforman en uno solo. Esto será gradual en tiempo, pues sin ser profesional y trabajando él solo, es una verdadera hazaña dedicarse a esta actividad. Por esta razón yo retiraría o ignoraría el comentario de arbitrariedad.
    De verdad, deseo que la percepción que yo tengo del suceso, sea tomado y considerado como una explicación y respuesta a su comentario.
    No conozco personalmente al buen amigo Gersio, pero con lo que publica así lo considero, así como a algún escritor, o comentarista, o columnista en T.V. o radio, revistas o periódicos a quienes seguimos frecuentemente, y no hay quien me cuestione esta consideración. Así veo esta situación.
    Señor López, discúlpeme tan amplio texto, pero creí necesaria y oportuna la explicación desde mi punto de vista, sin consultarla con el productor. Ahhh, y no deseo que esto levante polémica, disgusto, o enfrentamientos verbales. Le agradezco su atención, y le envío un cordial saludo. Cuídese mucho más, por favor, durante esta grave pandemia.
    Y a ti, amigo Gersio, te pido, por favor, que ubiques este extenso comentario donde puedan leerlo TODOS LOS VISITANTES a esta maravillosa página.

  4. Hola amigo Víctor Manuel, que buen comentario ha hecho a esta página. Acabo de ver todas las películas que nos puso Don Gersio a los asociados y por supuesto, vi la del Rey Elvis y al verlo me di cuenta el por qué les causó tanta algarabía a mis primas que son un poco mayor que yo y a todas sus contemporáneas. Estaba muy guapo. Por eso me vine a escuchar todos sus éxitos y su vida. A mi hermano mayor no le gustaba mucho por eso no lo tengo tan presente. Pero si, todos los covers que se hicieron en español. Hay dos o tres canciones icónicas que me encantan del Rey. Pero ya escuchándolo con atención. Creo que me haré su «fan»
    Saludos a la comunidad de Tal como lo vivimoS!!!

    Gersio dijo:
    No por casualidad se convirtió en el Rey del Rock ‘n’ Roll, su potente voz, gran estilo y fabuloso ritmo, lo llevaron a ocupar el trono que ostentará por siempre . . . Saludos desde la CDMX Doña Pily.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×