InicioBaladaMaria Conchita AlonsoMARÍA CONCHITA ALONSO    

Comentarios

MARÍA CONCHITA ALONSO — 7 comentarios

  1. Buenas tardes amigo Gersio´s, bien dice el refrán que nadie es profeta en su propia tierra. Esta mujer que en lo particular, siempre tuvo un carácter típico del latino y quizás sus arrebatos histriónicos, le crearon una imagen de la mujer fuerte y muy bragada. Como cantante tiene una trayectoria ascendente en el gusto popular. En México tuvo que presentarse en la T.V. Nacional, gracias a la intervención del reconocido periodista de espectáculos el Sr. Raúl Velasco en su programa «Siempre en Domingo», donde ella nos brindó sus mejores actuaciones como artista y cantante. En la Radio se escucharon sus temas musicales y recuerdo que en dos ocasiones, la entrevistaron en XEJP canal 115 Radio Variedades, y siempre se comportó muy atenta y muy jovial con los locutores en turno. Lástima que como todo en esta vida tiene sus altibajos, con el transcurso del tiempo, se fue disminuyendo su popularidad y se fue desvaneciendo su imagen de mujer radiante y hermosa. Así me tocó vivirlo.

    Gersio dijo:
    Como se dice una popular frase: Dios perdona. El tiempo no . . . Saludos, estimado amigo.

  2. Guapa mujer, mala para cantar y buena para respirar, inmensas bocanadas de aire que fueron grabadas.

    Gersio dijo:
    Aunque respetamos su punto de vista, no por eso estamos de acuerdo, nosotros pensamos que María Conchita Alonso, ha sido siempre, mucho más de lo que usted describe . . . Gracias por su tiempo Sr. Montes

  3. Sólo dos datos imprecisos, nació en 1955 y Miss Teenager fue en 1971 con 16 años de edad, Saludos.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Rodríguez, ¿Podría darnos a conocer, cuál es su fuente? . . . Saludos.

  4. Maria Conchita aquí en Venezuela, fue una celebridad en la tv y su personalidad arrolladora la hizo casi una inspiración para muchos jóvenes artistas y la sociedad en general, su desparpajo para decir lo que pensaba le trajo enemigos y seguidores que la idolatraban lástima que en las últimas décadas se dedicó a la mal llamada «política del micrófono» es decir, acompañar a la derecha internacional a tratar de tumbar el gobierno venezolano, eso la dejó fuera del juego artístico, algo reconocido por ella misma, dejó de grabar discos, salía poco en el celuloide o en malas películas con papeles que desmerecían su trayectoria y obvio, los años que no pasan en vano para nadie, se empeño en atacar su figura a punta de botox y bisturí, quedando ya casi irreconocible, el aceptar el paso de los años con dignidad, debiera ser un baluarte del ser humano, pues todos a menos que se los lleve la pelona antes de tiempo, vamos a envejecer….

    Gersio dijo
    Buenas tardes Sr. Araujo y hay algunos que no vamos a envejecer, su servidor anda muy adentrado en eso, habiendo ya rebasado los años 60s y ojalá me refiriera a aquella añorada época pero no, me refiero a los años cumplidos . . . Saludos afectuosos desde México.

  5. Saludos Sr Gersio, María Conchita estuvo en un concurso llamado Miss Princesita, no fue Miss Teenager, tampoco Señorita Adolescente. Ciertamente tuvo un exitazo en 1984 con un disco producido por Herb Alpert donde también toca la trompeta. Lamentablemente a esta Gran artista no le fue bien en el Festival Viña del Mar de 1985, luego en una entrevista ella explicó lo que había sucedido con la orquesta…TAL COMO LO VIVIMOS.

    Gersio dijo:
    Tenemos doble información respecto al evento celebrado en Portugal, por un lado está LA PRINCESITA ADOLESCENTE y por el otro LA PRINCESITA JOVEN EL MUNDO, lo que muestra claramente el error al escribir Señorita, cuando debimos poner Princesita, agradecemos su intervención y el hacer notoria nuestra equivocación, misma que hoy mismo quedará corregida . . . Saludos afectuosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>