Comentarios

ÉXITOS DEL ROCK 1 — 4 comentarios

  1. Un saludo a todos los que estan en esta sala; y la verdad soy muy aficionado a esta musica desde que era chavo, ya que mi papa en la casa, hacia de vez en cuando reuniones y se armaba el baile, sobre todo cuando iba mi tia y bailaba con el, al compas del reloj, el rock de la carcel etc y de ahi me nacio el gusto por esta musica. Lo que quiero pedir si alguno de los compañeros que estan en esta pagina tendra las canciones de Federico Valdes en MP3; por favor podrian enviarlas a mi correc alvaro_avc@hotmail.com; ya que me traen recuerdos de una chica que me gustaba, en mis epocas de adolescente, se los agradecere infinitamente, gracias por leerme

  2. Y ¿Qué fue de la vida de Javier Vega? Saludos.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes, lamentablemente le informamos que Javier Vega falleció hace ya algún tiempo . . . Saludos.

  3. Hola a todos, les comento que «Campana rota» es una canción de mis recuerdos, de cuando fui a un evento que Humberto dirigía de la estación Radio Cañón, en la delegación Benito Juárez . . . Participó Javier Vega y me la cantó especialmente a mí, ah que emoción. Que grandes recuerdos.

    Gersio dijo:
    Es una lástima que al dejar su mensaje, prefirió permanecer en el anonimato.

  4. Hola en los 60s. Enrique Linares tuvo buenas épocas en XEFB tv. Monterrey en el clan del Martillito.

    Gersio dijo:
    Gracias por mencionar este programa, el cual fuera un verdadero éxito, bajo la conducción de Héctor Benavides . . . Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×