Comentarios

EL BUBBLEGUM — 9 comentarios

  1. Gracias por regalarnos esta música, de algunas ni me acordaba, la primmera la oí bastante en aquel tiempo pero estaba totalmente olvidada, ojalá pusiera más canciones como esa. Feliz año.

    Gersio dijo:
    Buen día Sr. Yáñez, trataré de aumentar a 40 las selecciones del reproductor . . . Feliz año para usted y su apreciable familia.

  2. Querido Sergio, muy pero muy feliz año para ti y tu familia. Seguimos en comunicación aunque sea por este medio o correo electrónico… saludos de parte nuestra.

    Gersio dijo:
    Un gusto saludarte mi buen Gus, espero que tu familia esté bien y saludable . . . Un afectuoso abrazo para todos.

  3. Que buena época aquella, de mi vida la mejor, muy cierto es que bailábamos hasta el cansancio, tanto éstas, como otras melodías que pienso deberían agregarse, no importa sin son el ritmo exacto, no hay que ser tan estrictos, lo hermoso es recordar, ¿Verdad que sí?. Gracias por los momentos que disfruto cuando entro a Tal como lo vivimoS, así con S mayúscula al final como lo ponen ustedes. Dios los conserve con salud.

    Gersio dijo:
    Buena tarde Sr. Verner, no es que seamos estrictos; pero el actual artículo habla del Bubblegum y por eso procuramos apegarnos al género, por otra parte, sí, con mucho gusto aumentamos ya, otros diez temas al reproductor . . . Que buen observador, hasta ahora, nadie había comentado el detalle de la S mayúscula y mire que tenemos más de 12 años en activo . . . Saludos.

  4. Por favor Sr. Gersio, nunca imaginé que un inesperado artículo me gustara tanto, lo escuché con 30 canciones y ahora con 40, la combinación es exacta, ahora va lo difícil ¿Podría agregar otras diez?

    Gersio dijo:
    Buenas noches Srta Rodríguez, he notado con satisfacción que este artículo ha gustado, desde el día que lo publiqué, aparece diariamente entre los más visitados, no imagino porqué lo cita como inesperado; ojalá hiciera favor de aclararlo . . . Mire que leyó usted mi pensamiento y a más tardar el día de mañana, agregaré no diez tonadas, sino veinte para completar las sesenta ¿Qué le parece? . . . Felices sueños.

  5. Buena tarde Sr. Gersio, con gusto aclaro lo que quise decir, la palabra Bubblegum no significó nada cuando la vi, entré porque me gusta leer todo lo que publica, pues ya tengo casi diez años siguiendo a Tal como lo vivimos y mire que hubo un tiempo que le perdí la pista; pero afortunadamente lo encontré de nuevo, es usted un lindo, no puedo creerlo y le digo lo mismo que en mi anterior, ahora son 60 canciones y simplemente no se desentona ninguna, excelente selección y combinación de los temas, lo felicito, no cualquiera puede hacerlo y claro, por supuesto que le agradezco mucho sus finas atenciones Sr. Gersio, Dios conserve su salud por mucho tiempo.

    Gersio dijo:
    ¿Que puedo decirle Srta Rodríguez? su mensaje es más que hermoso, mire que aguantarme por tanto tiempo, gracias, muchas gracias por sus bueno deseos y esperemeos que otros visitantes opinen lo mismo . . . Un afectuoso abrazo.

  6. Magnífico sitio, el favorito de mi mamá, siempre escuchando canciones que le traen muchos recuerdos, le agradezco a los creadores y también a usted Sr. Gersio, que según he visto, es el único autor de las publicaciones. En estos difíciles tiempos ella está materialmente encerrada, pero gracias a la generosidad de ustedes ha podido superar la situación, haciéndola más llevadera. Muchas gracias en nombre de mi madre y el mío propio, feliz año.

    Gersio dijo:
    Buen día Sr Salas, agradezco que haga de nuestro conocimiento, que contamos con la preferencia de su Sra madre, cuídela mucho y usted también, como bien dijo, son tiempos difíciles y muchos hemos perdido algún ser querido a causa del virus . . . Espero que su mami goce de salud por mucho tiempo, gracias mil por sus palabras y dedicarnos un espacio de su tiempo.

  7. Buenas tardes, amigo Gersio . . . Deseo saber que estás muy bien cuidado y protegido del covid y del frío . . . El artículo de Los Bubble Gummers está EXCELENTE . . . Con gran información en la descripción tan completa que haces, las fotografías que lo acompañan, y el video de The Grass Roots . . . Había visto la primera publicación, pero con la gran ampliación que hiciste, quedó completísima . . . Muchas gracias por tu publicación, a mi me hizo transportarme a mis ya lejanas adolescencia y juventud, a recordarlas Tal como lo vivimoS.
    Deseo que continúes con el mismo ánimo y con mejor salud, muy bien acompañado de tu amada esposa. A ver que tal me va, pues voy a promover la página con mis contactos, a ver quien sigue mis pasos . . . Que tengas muy buena tarde, y sigue cuidándote mucho más.

    Gersio dijo:
    Buena tarde amigo Lynn, los cuidados deben extremarse hoy en día, los contagios por el Ómicron están de oferta y es mejor no acudir a las baratas, dicho ésto en sentido figurado, claro . . . Gracias por tus palabras, sé que viviste la misma época, con diferentes amistades y en sitios distintos; pero acompañados por las mismas canciones, esas que amenizaron los bailes y reuniones, creando en consecuencia un ambiente similar y aunque distantes físicamente, unidos por el gusto, ilusiones y fantasías de nuestra propia juventud . . . Un abrazo afectuoso y saludos a tu apreciable familia.

  8. Feliz año estimado Sergio. Mil felicitaciones ya que con cada recopilación nos trasladas a diversas etapas de nuestras vidas, momentos inolvidables, Adelante y que continúes sorprendiéndonos. Particularmente la canción 28 hace mucho tiempo que no la escuchaba. Mil gracias.

    Gersio dijo:
    Buena tarde Dr. Morales, mire que casualidad, dos visitantes de los que alguna vez, fueron denominados «asociados», escribiendo casi al mismo tiempo y en el mismo artículo, me da mucho gusto, créame que extraño sus líneas, también las de Sherezada, Rosa María y Cecilia, a quienes desde aquí les deseo lo mejor . . . La canción que refiere «Soulful strut», me trae recuerdos de finales de la década de los 60s y es porque en canal 13, uno de los locutores, creo que el más joven de ellos, no estoy seguro si dentro del programa LAS ANDANZAS DE CUPIDO, espero que mi memoria no me traicione, anunciaba algo que tenía que ver ccon el fútbol americano, utilizando como fondo un segmento del tema en comento . . . Gracias por sus palabras, que bueno que sigan agradándole las publicaciones, espero continuar en el sendero de su gusto . . . Un abrazo y mi deseo de que Dios lo conserve saludable.

  9. Excelente comentario Amigo Sergio. El programa en mención fue uno de los primeros en tratar de encontrar parejas por T.V. sin embargo el Tema era The Greatest Love, de Hugo Montenegro. Grandes recuerdos. y que tal : Je t’aime… moi non plus con Serge Gainsburg y Jane Birkin. que se tradujo como : Yo te amo, Yo tampoco, otra Canción grandiosa. Feliz Año y mucha Salud para Tod@s.

    Gersio dijo:
    Por supuesto que tengo presente el programa Dr. Morales, de hecho concursé alguna vez y no fuí el afortunado en ganar la cena, en ese tiempo transmitía desde la Torre Latinoamericana y recuerdo que al salir de Mercado de Discos, fui invitado por una bella señorita que reclutaba a los ilusos (Me incluyo), que intentábamos conseguir la cita con la modelo en turno, de ahí me envíaron a las oficinas que se encontraban en las calles de Mina y es cierto, el tema de Las andanzas de Cupido, fue «The greatest love», el fragmento de «Soul Strut», sonaba como fondo en un anuncio, no estoy seguro cual y tampoco de que se trasmitiera dentro del programa en comento . . . Es una idea vaga que ronda en mi memoria . . . El tema francés que cita, fue grabado originalmente por Gainsbourg y Bardot, discutida pareja sentimental, entiendo que fue retirada del mercado y posteriormente consiguió la colaboración de la actriz Jane Birkin, cuando se enamoraron, no tengo duda de que ahora, podemos considerarlo un clásico . . . Un afectuoso abrazo, un gusto saludarle nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×