TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
Otra página maravillosa que nos regalas estimado Gersio en esta máquina del tiempo, con la que nos transportas a diferentes momentos de nuestra vida. Uno de los Grupos preferidos de Mamá y Papá (que partieron hace 8 años). Gracias.
Gersio dijo:
Cada etapa de la vida con diversas experiencias, cruzando camino con distintas personas, intercalando ilusiones con los consecuentes sinsabores, en conjunto formaron nuestra propia historia y sin ellas, al final del día, no seríamos los mismos que ahora somos . . . Por lo tanto, benditos sean los recuerdos y la música que endulzó tan bellos momentos . . . Saludos afectuosos Dr. Morales.