Comentarios

MANOELLA TORRES — 6 comentarios

  1. El amor de mi vida, nadie la iguala cantando, un encanto de mujer que nació en Nueva York pero se realizó en México, excelentemente narrado su trayecto, yo la seguí de cerca y no podría mejorarlo, es un gusto escuchar la selección de canciones, creo tener todos sus discos pero aquí se escucha mejor, me hace sentir cerca de ella, gracias por un trabajo bien realizado. Cualquier cosa que pueda ayudar, dejo a ustedes mi dirección en Gmail. ¡Felicidades!

    Gersio dijo:
    Gracias por sus líneas Sr. Núñez, nos halaga obtener el visto bueno de quien la siguió en su trayectoria, con eso nos ayudó bastante.

  2. Buenos días, no quise quedarme con la duda, la tienda de discos que usted menciona ¿Estaba cerca de Garibaldi?, la más grande estaba junto a la torre Latinoamericana, era la mejor pero no puede ser la que usted visitaba, porque nunca sería el número 10 de San Juan de Letrán. Agradecería mucho su respuesta, tengo 73 años y me siento confundido por la dirección, yo también compré muchos discos en la sucursal principal y supuse que era la misma, cuando la citó en el artículo de la Ola Inglesa, pero ahora, me confunde un poco.

    Gersio dijo:
    Nos referimos a la misma tienda Sr. Sánchez y trataremos de explicarlo esperando que la memoria no nos traicione . . . El Eje Central, como es conocido hoy en día, tenía distintos nombres en su trayectoria, es decir: desde el sur y hasta El Salto del Agua, era NIño Perdido, del Salto del Agua a la Calle Madero, esquina donde se ubica la Torre Latinoamericana, se llamaba San Juan de Letrán, sólo que la numeración era de norte a sur, iniciando en madero y los pares estaban en la acera de la torre, sita en San Juan de Letrán No. 2; el tramo siguiente, de calle Madero hasta Avenida Paseo de La Reforma, se conocía como Aquiles Serdán y a partir de ahí, rumbo al norte, era Prolongación San Juan de Letrán . . . Así lo recordamos nosotros y esperamos no habernos equivocado, un gusto saludarlo y gracias por visitar Tal como lo vivimoS.

  3. Buena tu historia, yo he recopilado la trayectoria de MANOELLA TORRES desde que la conocí en la película EL ALBAÑIL, al lado de VICENTE FERNÁNDEZ, creo fue en el año de 1975. Fue una época que ella era la número uno en la radio, hoy sus canciones son del recuerdo popular. Me da gusto haber vivido esa época gloriosa de Manoella y con el ello mi apoyo incondicional que a la fecha he conservado tal como en aquellos años.

    Gersio dijo:
    Gracias por sus líneas Sr. Casas . . . Bienvenido a Tal como lo vivimoS.

  4. Muy buena reseña de la trayectoria de Manoella Torres (mi cantante favorita) únicamente añadiría la canción ACARÍCIAME de 1977, que fué censurada en la radio, aún así se convirtió en un gran éxito de Manoella! . . . Felicidades.

    Gersio dijo:
    Gracias por hacernos notar semejante omisión, el cuerpo del artículo habla acerca de la controversia y no incluimos la canción, error corregido Sr. Álvarez, saludos.

  5. Sin duda una gran voz… y una de mis preferidas «Como las violetas»… gracias por los recuerdos…

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Srta. Zamorano, bienvenida a Tal como lo vivimoS.

  6. Estimados Productores de «Tal como lo vivimos» con mucho gusto y una grata sorpresa acabo de encontrar, descubrir su magnifica página y desde ya me declaro su seguidor y promotor con amigos y compañeros de nuestra época.

    Este es el primer articulo que leo y refiere muy detalladamente la carrera de la excelente cantante e interprete Manoella Torres, así que les felicito y exhorto a continuar tan magnifica y valiosa labor de comunicar y relatar una maravillosa época de nuestras vidas. Al respecto del trabajo de Manoella me atrevo a sugerir que incluyan sus colaboraciones con Gualberto Castro con las siguientes melodías: Peleas, Mi Ciudad y Tiempo de Amar que si bien recuerdo fue un promocional navideño de algun refresco muy popular cuyo mensaje aun sigue vigente y fue composición del gran Maestro Armando Manzanero, quizá existan mas colaboraciones con otros artistas pero lo desconozco y quizá ustedes puedan ampliar mas este tema, les saludo cordialmente y les reitero mi reconocimiento y admiración por tan bella labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>