Comentarios

LOS YAKI — 7 comentarios

  1. Varias veces acompañé a mi padre a los conciertos domingueros que menciona, recuerdo que se realizaban en las mañanas y si no me equivoco, los organizaba la Delegación Política, también recuerdo que él se levantaba temprano para seguír a Los Yaki. Gracias.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Sr. López, sin duda a su papá le gustaba el Rock, la música es parte esencial en la vida de muchas personas, la variedad en preferencias es muy respetable y más aún los gustos de su señor padre que casualmente, coinciden con los nuestros . . . Un abrazo.

  2. HOLA amigos, un Saludo, desde, Cojutepeque, a 30 km de la capital San Salvador Centroamérica. Tengo 65 años y por gracia de DIOS Viví esa Maravillosa época. Los felicito por esta página que nos traslada en El Túnel del Tiempo. Saludos y Viva México.

    Gersio dijo:
    Nos da mucho gusto darle la bienvenida a este espacio, un abrazo para usted Sr. Álvarez.

  3. Bonitos recuerdos que nos hacen recordar y recordar es volver a vivir esos momentos.

    Gersio dijo:
    Esa es la intención de este sitio Sr. Henández, lo sabemos por experiencia . . . Recordar es vivir y eso que somos de los 70s, bueno mejor dicho, somos de más de 70 . . . Saludos afectuosos.

  4. El día de hoy falleció jose Luis Gazcón uno de los integrantes de Los Yaki.

    Gersio dijo:
    Acabamos de enterarnos, supimos hace algún tiempo que tuvo un accidente en su automóvil y ahora ésto . . . q.d.e.p.

  5. No sabia de la muerte del Sr Jose Luis Gazcón, y me da mucha tristeza, lo recuerdo mucho, sus canciones, maravillosa y romántica voz, (Teresa, Cenizas, La Gloria eres Tu, etc…) al lado de Los Yaki, en 2 ocasiones tuve la oportunidad de verlos en el Blanquita y me encantaba ese grupo… Un Abrazo hasta el Cielo Señor Gazcón… Saludos a Todos…

  6. Buenas tardes, era yo un niño cuando escuchaba éstas hermosas melodias, me han acompañado a lo largo de mis 64 años y en verdad, escucharlas de nuevo, es revivir esos bellos momentos de infancia. Teresa es simplemente mi preferida, sus arreglos musicales y la voz del vocalista le dan ese sonido de nostalgia por el «ayer» que vive en mi corazón. Mil Gracias por éste hermoso Sitio de Música de todos los tiempos.

    Gersio dijo:
    Como dijera un antiguo anuncio de TV, en aquel programa de Enrique Alonso: Este sitio es para los papás y para los papás de los niños . . . La gran mayoría con «La Juventud acumuluda», unos más y otros menos; pero todos con bastantes viviencias para recordar . . . Saludos Sr. Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×