Comentarios

MALA NOCHE . . . NO — 2 comentarios

  1. Hola Sr. Gersio, ahora un saludo en este apartado musical, el cual me recordó también, otro programa que conducía la bellísima Veronica Castro (Noche a noche), de hecho, cuando hacían el programa de «Mala noche no», yo estaba en televisa chapultepec trabajando juntito del estudio en donde lo hacían, (antes de que lo transladaran a televisa San Ángel) y ¡sí la vi en vivo y a todo color! en alguno de los descansos que se tomó durante la transmisión, y el tema musical de ése programa «Noche a noche» de Bebu Silvetti me gusta mucho.

    Gersio dijo:
    A ver si no me equivoco; pero creo recordar tres diferentes turnos en la conducción, primero Verónica Castro, sustituida por Talina Fernández y ésta a su vez por Daniela Romo . . . El tema inolvidable, gran sonido el de Bebu Silvetti, si acaso quiere que lo agregue en esta sección de comentarios, no tiene más que solicitarlo . . . Agradezco su intervención Sr. Hernández, un afectuoso saludo.

  2. Perfecto, porque fue uno de los discos que vendí, y al parecer no esta fácil obtener el L.P. ni el C.D. le agradecería mucho la incluyera, y si no me falla la memoria (que es muy seguido….) Recuerdo a Verónica Castro con Bebu Silvetti hablando precisamente del tema musical. Un saludo nuevamente y me da mucho gusto también contactarlo por éste su espacio, saludos Sr. Gersio.

    Gersio dijo:
    Más bien diría por éste nuestro espacio, con gusto incluyo el tema en comento (Aquí) . . . Buenas noches Sr. Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×