Comentarios

EL BOSSA NOVA — 2 comentarios

  1. !!! EXCELENTISIMA RECOPILACION ¡¡¡¡¡ Mil felicidades estimado Sergio, cada dia que pasa encontramos nuevos motivos para continuar deleitando a nuestos oídos y nuestra mente vuela a cada lugar y vivencia a donde nos llevan, cada una de estas melodias.

    Gersio dijo:
    ¿Que puedo decirle Dr. Morales? a mí siempre me gustó el sonido del Bossa Nova, aunque sé que no contó con la propaganda necesaria para imponerse en nuestro país, de hecho, lo que facilitó su conocimiento, fue la sección de importación que inició Mercado de Discos en 1967, recuerdo entre lo primero que encontré, una colección recién desempacada de Discos Verve . . . ¡Ufff! cuando la vi hubiera querido tener dinero; pero como no era así, me conformé con adquirirlos poco a poco, el tiempo pasó y cuando conseguí algunos de los que más deseaba, era el Hustle el nuevo ritmo que nos cautivaba . . . Sin embargo, al paso de los años continué la busqueda hasta complementar mi colección

  2. Un aplauso estimado Gersio, porque las palabras no califican con justicia este artículo, más de tres horas de gran calidad musical ¿De dónde sacó esos tesoros? yo tengo 70 años y mi esposo era un amante coleccionista del Bossa Nova, sin embargo, aquí escuché canciones que no conocía, seguramente él estaría agradeciéndole mucho más de lo que yo puedo hacerlo, en verdad amaba esta música, por desgracia falleció de Covid a los 74 años en el 2020. Gracias y que Dios lo bendiga. Un cariñoso abrazo.

    Gersio dijo:
    Siento mucho lo de su Sr. esposo Sra. Baena, seguramente Dios lo tiene a su lado, esperando el momento en que usted sea llamada para reunirse con él nuevamente, mientras tanto deseo salud y bienestar para su apreciable familia . . . Hablando en materia, me he dado cuenta que hoy en día, no hay muchas personas que hayan conocido más allá de lo popular del ritmo en comento, no entiendo el porqué; pero no logró consolidarse en México, aunque supongo que fue determinante la falta de estaciones radiofónicas que trasmitieran música en otro idioma, aparte del inglés por supuesto . . . Recibimos con gusto su cariñoso abrazo y si me permite, envío por este conducto, otro abrazo de parte de mi esposa y su seguro servidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×