Comentarios

PER-CÚS-SIVE JAZZ — 8 comentarios

  1. Yo tenía ese LP, mi papá era amante de la buena música, así como de jazz y crecí oyendo lo mejor. Felicitaciones por este medio que me ha permitido recordar tiempos maravillosos de mi infancia y juventud. Gracias.

    Gersio dijo:
    Un acetato clásico sin duda alguna, toda persona que presumía de conocer la buena música, debía tenerlo en su personal discoteca, Saludos Srta. Elsa.

  2. Excelente, recordar es vivir y revivir esas bellas épocas, música selecta para disfrutar lo que es bueno, con todos los instrumentos que se usaban y siguen usando, muy suave y cadencioso, bellos momentos. Gracias por devolver un rato de nuestra juventud. ¡Felicidades!.

    Gersio dijo:
    Cuando era joven imaginaba que los adultos mayores, no tenían muchas razones porqué vivir, toda vez que van perdiendo facultades físicas y mentales . . . Ahora que ya superé la edad y por mucho, me doy cuenta del enorme tesoro que tenemos y no me considero viejo; pero si bastante afortunado, gracias a la enorme cantidad de tesoros acumulados, esos que llamamos simplemente: «Recuerdos» . . . Buenas noches Sr. Mendoza.

  3. ¡Que gran música! Vienen a mi memoria aquellas que fueron temas de serie de TV…. PETER GUNN, DRAGNET o films cinematográficos….. THE MAN WITH THE GOLDEN ARM. Bueno si es que no estoy equivocado. Graacias Sr. GERSIO.

    Gersio dijo:
    Está usted en lo correcto Sr. Jiménez, sólo agregaría «The man that got away» de la cinta NACE UNA ESTRELLA (la producción del año 19654), aquella escena donde «para variar», luce nuevamente Judy Garland, con una brillante interpretación . . . Un abrazo.

  4. Sr. Gersio ¿Sería posible subir a este gran canal, el tema TAKE FIVE de DAVE BRUBECK? ¡Gracias!

    Gersio dijo:
    Como por obvias razones, no es adecuado agregarlo a este artículo, lo pongo (Aquí) Sr. Jiménez, sólo para sus oídos . . . Gracias por sus valiosas intervenciones.

    • Gracias Sr. Gersio, Ahora mismo la escuché. Dios lo bendiga.

      Gersio dijo:
      Es grato poder complacerlo Sr. Jiménez . . . Saludos afectuosos.

  5. Excelentes interpretaciones para disfrutar una tarde lluviosa en Cuernavaca Morelos, felicidades a los que armaron este cancionero musical, todo un acierto, una enciclopedia musical. Gracias

  6. En 1969 se escuchó una voz masculina cantando «por tus lágrimas». No lo he vuelto a encontrar. Pregunto si la conocen y la tienen. Gracias por todo.

    Gersio dijo:
    Su comentario lo vierte en un artículo de Jazz o sea, música instrumental internacional, lo que nos hace difícil saber el género del tema que refiere o al menos el idioma en que fue interpretado, en fin, los datos que proporciona son: «Por tus lágrimas», voz masculina que usted escuchó en 1969 y hay una canción que viene a mi memoria, aunque el título difiere un poco: «La canción de tus lágrimas» con King Clave, grabada en sencillo durante 1966 e incluida en su larga duración LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, editado en 1970, bastante poco conocido en México, toda vez que su éxito «Los hombres no deben llorar» llegaría 5 años más tarde . . . La letra inicia de la siguiente manera: La canción más romántica, que escuchabas de mí, de una gota de lágrima, de tus ojos nació., me agradaría saber que acerté Sr. Díaz, ojalá tenga usted tiempo para hacérmelo saber. Buenos días.

  7. Saludos a todo este fantástico equipo . . . He llegado a esta sitio WEB durante mi búsqueda del texto contenido en la contraportada de este disco. Aunque no aparece acá, me resultó una serie de gratas sorpresas, entre ellas:
    -Un texto conocedor, no técnico, si detallista y sensible.
    -Opiniones certeras y en confianza por parte de los visitantes.
    -Un gran listado de Artículos de enorme calidad. Etc…
    Sobre este álbum, le conocí aproximadamente por 1973, entonces yo con 14 años de edad, coincidentemente en un equipo de audio de buena marca/calidad, propiedad del padre de un amigo. Este disco, junto con los grabados por Isao Tomita y Walter Carlo, entre otros, me impactaron desde entonces para ser exigente en la calidad sonora e interpretativa . . . Saludos nuevamente, y ¡qué mejor forma de cerrar este día, congratulándome de haber dado con todos ustedes!
    Procuraré visitarles periódicamente. Cd. de México.

    Gersio dijo:
    Gracias por sus palabras Sr. Gutiérrez, casualmente conocimos el disco a la misma edad, 14 años, claro que su servidor lo hizo en el año 1961, lo que automáticamente me suma doce años a los que usted tiene . . . Espero encuentre más temas de su agrado en Tal como lo vivimoS y como su objetivo era leer la contraportada del LP, bueno, la pongo a su disposición (Aquí), de antemano sé que no es lo más legible; pero al menos, servirá para darle una idea . . . Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×