Comentarios

MAÑANA DE CARNAVAL — 2 comentarios

  1. Buenas noches, no tengo palabras para agradecer tan hermosa selección!!!
    Un gran abrazo. Me voy a dormir, con mi hermoso Orfeo!!!

    Gersio dijo:
    Igualmente, un abrazo para usted y mientras duerme con su hermoso Orfeo, yo lo haré con morfeo . . . Buenas noches.

  2. Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, al no ser contemporáneo de la canción, la vine conociendo con Luis Miguel, me gustó tanto que me informé de los orígenes de la misma, hasta llegar con la historia que presentas, tuve igual la fortuna de ver esa película, todas las versiones tienen su encanto pero faltó una que para mí es una de las mejores, con el maestro Víctor Iturbe «El Pirulí», él sí la llamó tal cual «Orfeo Negro», muchas gracias master por tener estas historias vivas, un abrazo.

    Gersio dijo:
    Es una lástima tener que agradecerle en forma impersonal, olvidó poner un nombre al cual dirigirme; pero aún así, gracias, nos recordó usted una de las más bellas versiones en español, la del inolvidable Víctor Yturbe, misma que por cierto, ya fue incluida en el reproductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×