Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Mil gracias por incluir a este grupo que fue mi gran favorito y que me cautivara desde mi niñez. Al escuchar su versión de «APACHE» con anterioridad y ahora con «La pipa de la paz»,»Bailando»,»Atlàntida» y «Te veré en mi batería» volví al pasado; y como ayer, volví a disfrutar con este bloque musical. Me imaginé siendo un niño casi adolescente, dejándome llevar por esta música, que por sus sonidos y reverberaciones siempre me trasladó a un lugar mágico, soñando en la plenitud de la vida, cuando todo nos parece color de rosa; y todo es dicha y felicidad. Donde no hay preocupaciones ni decepciones, ni dolor; solo alegría. Y este es uno de esos lugares mágicos, gracias a usted Sr. Gersio que amablemente comparte con todos nosotros su tiempo. Por los que ahora tenemos la juventud acumulada, los que estamos pendientes de su espacio y trabajo profesional, que nos hace volver a ser jóvenes. Asì me toco vivirlo. Antonio
Me parece increíble que existan firmas, personas, grupo de personas o personas tan sencillas como usted Sr Gersio que se ocupan y preocupan por digitalizar la música que nos hace recordar los momentos en que, al menos el que suscibe, escuchaba música instrumental para estudiar y particularmente prepararme para los exámenes de la prevocacional (que en los años sesentas formaban parte del glorioso INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL), no hay como agradecerles su aportación sólo se me ocurre recomendarlos con mis congéneres mis hijos, mis nietas y cuanto amigo conozca. No cabe duda que el recordar es vivir y como dice aquella frase «GRACIAS POR EL RECUERDO». Atte. C.P Miguel Ángel Moreno Lailson. Septiembre 29 de 2020
Gersio dijo:
Gracias a usted por regalarnos su comentario Sr. Moreno, espero que encuentre algo más de su agrado entre los artículos que con gusto hemos diseñado para personas como usted y quienes gustan recordar bellos momentos, disfrutados en inolvidable compañía.
Un grupazo, me hace recordar la felicidad de los 60s, yo tenía todo, amigos, amores, salud y energía. Gracias por compartir sus vivencias con nosotros y acercarnos en la memoria a aquellos lejanos años. Ahora tengo 78 años y varias restricciones, entrar a esta página me ayuda a vivir. Gracias, muchas gracias y que Dios los bendiga.
Gersio dijo:
Hermosa juventud que te alejaste sin avisar y lo peor de todo, es que lo hiciste antes de darme cuenta que debí disfrutarte más intensamente . . . Esas palabras me asaltan de vez en cuando; pero entiendo que es un proceso natural de nuestra existencia y entonces, los recuerdos me indican que la aproveché lo suficiente para considerarme feliz y satisfecho . . . Deseo que usted se sienta de la misma forma al escuchar, digamos «La pipa de la paz», estoy seguro de que sí, cuando iniciaba transmisiones nuestra amada estación Radio Capital . . . Saludos.
Mi acercamiento al grupo de The Shadows fue gracias a mi padre que me sugirió escuchar la canción «See You in my Drums». En aquel tiempo yo estaba queriendo aprender a tocar la batería. Batería que por cierto me compró también mi papá. Después que me compró un disco de éxitos de esta legendaria banda británica me gustó todo el album. En mi caso Tengo 52 años y ya empieza a acumularse la juventud. No viví la época de los 60’s que es cuando estaba de moda este grupo. Sin embargo le agradezco mucho a mi padre que me haya dejado de herencia su buen gusto musical.