Comentarios

JAVIER SOLÍS — 7 comentarios

  1. Qué bueno tener al Bolero Ranchero presente en esta magnífica colección. Gracias Serlesa, ojalá sigamos disfrutando por muchos años tu hermosa aportación.

    Gersio dijo:
    Mientras haya vida, hay esperanza y si Dios lo permite, aquí una cita tendremos . . . Saludos afectuosos.

  2. Nunca había visto un contenido tan importante como éste, para quienes amamos la música, es único en su especie, por el tipo de música elegido, mil gracias . . . No pude acceder porque dice que la página no está, ¿Pueden inscribirme por favor?, lo agradecería enormemente.
    Felicidades por éste hermoso trabajo suyo.

    Gersio dijo:
    Buena tarde Srta. Ulloa, la página está a disposición pública, sólo qué el total del material, es exclusivo para usuarios registrados.

  3. Felicidades Gersio, es de Colección estas melodías y Albunes de uno de los mejores voces rancheras y boleros, como lo fué el desaparecido Javier Solis. nuevamente felicitarlos por su buen gusto de la buena música. saludos cordiales.

    Gersio dijo:
    Aprecio su comentario Sr. Rolando y aunque a la carrera, aprovecho la oportunidad para saludarle.

  4. Desde México, llegué aquí buscando datos del maravilloso dueto femenino SONIA Y MYRIAM (¡así, con Mayúsculas!), pero ya con Javier Solís, me «obligan» a extender mi agradecimiento por el magnífico acervo aquí contenido . . . ¡Gracias!

    Gersio dijo:
    Bienvenido a Tal como lo vivimoS Sr. Gutiérrez.

  5. Excelente todo lo qué contiene, repertorio de artistas magnífico, mis felicitaciones por tan grande aportación a todos los amantes de la música, sobre todo de los artistas qué Uds. incluyen. Mil felicidades, me encantó.

    Gersio dijo:
    Gracias por tomarse el tiempo de comentar, es importante para nosotros, contar con sus valiosas opiniones. Bienvenido a Tal como lo vivimoS.

  6. Que maravilla de colección de tan valiosas obras musicales, estoy con la boca abierta de verdad. Muchas gracias por compartir toda esta experiencia musical que escuché junto con mis padres y familiares. Gracias Gracias Gracias.

    Gersio dijo:
    Y muchas gracias a usted Sr. Páez por externar su valiosa opinión . . . Bienvenido a Tal como lo vivimoS.

  7. Excelente selección pero falto mi bolero favorito «ENTREGA TOTAL» lo felicito por su forma de escribir sus vivencias, me hace recordar mi infancia en una vecindad de la Colonia Guerrero, hoy Buenavista en la CDMX antes D.F. . . . Saludos.

    Gersio dijo:
    Buen día Sr. Mendoza, el asunto quedó solucionado y el tema que propuso se encuentra en el reproductor, gracias por la observación . . . Saludos afectuosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×