Comentarios

JAVIER SOLÍS — 5 comentarios

  1. Qué bueno tener al Bolero Ranchero presente en esta magnífica colección. Gracias Serlesa, ojalá sigamos disfrutando por muchos años tu hermosa aportación.

    Gersio dijo:
    Mientras haya vida, hay esperanza y si Dios lo permite, aquí una cita tendremos . . . Saludos afectuosos.

  2. Nunca había visto un contenido tan importante como éste, para quienes amamos la música, es único en su especie, por el tipo de música elegido, mil gracias . . . No pude acceder porque dice que la página no está, ¿Pueden inscribirme por favor?, lo agradecería enormemente.
    Felicidades por éste hermoso trabajo suyo.

    Gersio dijo:
    Buena tarde Srta. Ulloa, la página está a disposición pública, sólo qué el total del material, es exclusivo para usuarios registrados.

  3. Felicidades Gersio, es de Colección estas melodías y Albunes de uno de los mejores voces rancheras y boleros, como lo fué el desaparecido Javier Solis. nuevamente felicitarlos por su buen gusto de la buena música. saludos cordiales.

    Gersio dijo:
    Aprecio su comentario Sr. Rolando y aunque a la carrera, aprovecho la oportunidad para saludarle.

  4. Desde México, llegué aquí buscando datos del maravilloso dueto femenino SONIA Y MYRIAM (¡así, con Mayúsculas!), pero ya con Javier Solís, me «obligan» a extender mi agradecimiento por el magnífico acervo aquí contenido . . . ¡Gracias!

    Gersio dijo:
    Bienvenido a Tal como lo vivimoS Sr. Gutiérrez.

  5. Excelente todo lo qué contiene, repertorio de artistas magnífico, mis felicitaciones por tan grande aportación a todos los amantes de la música, sobre todo de los artistas qué Uds. incluyen. Mil felicidades, me encantó.

    Gersio dijo:
    Gracias por tomarse el tiempo de comentar, es importante para nosotros, contar con sus valiosas opiniones. Bienvenido a Tal como lo vivimoS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×