Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
MAURICIO GARCES, era un actor ESTUPENDO, simpático, gracioso en extremo y una comicidad pícara, blanca y sana. Desde muy niña veía sus películas y a la fecha, las disfruto enormemente. También tuve oportunidad de verlo en teatro. Es una pena que actores tan prestigiados, carismáticos y buenos. Tengan que pasar a la historia. Que dicho sea, se vuelven leyenda después de su desaparición física. Ojala tuvieran oportunidad de poder ver completas las más sobresalientes de este magnífico actor; porque con esos breves minutos, solo nos deja con ganas de verlas todas. Es triste y penoso que ya no los pasen en la televisión abierta y se priven las nuevas generaciones de reír con esas películas como lo hicieron en su momento, muy agradable mi esparcimiento.
Gersio dijo:
Es una pena que en nuestro país no existan testimonios al alcance del público en general, solamente un pequeño lote de películas, generalmente de Cantinflas, Pedro Infante, Jorge Negrete, Joaquín Pardavé, Tin Tan y Resortes, no es que ésto sea malo pero no fueron los únicos que colaboraron en el amplio historial del cine mexicano, lo grave es que tal vez recapaciten cuando no estemos quienes atestiguamos excelentes trayectorias, hoy empolvadas en la mente de quienes tienen a su cargo la remasterización y distribución de tesoros de nuestra cinematografía . . . Buenas tardes Srta. Serrano, un placer saludarle.
Gracias por compartir! . . . Me encantaba Mauricio Garcés. Mi papá no me dejaba ver sus películas;p ero siempre buscaba la forma de verlas!
Que en paz descanse?
Gersio dijo:
Muy agradable persona, no entiendo por qué se oponía su Sr. padre, tal vez era usted muy pequeña para conocer a tan afamado Don Juan . . . Saludos Srta. Flores, es un placer compartir las cosas que vivimos.
Cuando era niño (en los 70), disfruté mucho las películas de Mauricio Garcés y en la actualidad las sigo disfrutando enormemente su representacion de galán maduro, lo hacía con tanta naturalidad y le quedaba tan bien, que aunque suene de risa, utilicé en la secundaria algunas de sus poses y actitudes para conquistar a alguna muchacha y me funcionaron, ahora lo recuerdo con añoranza y sí me río de esas anécdotas, que en paz descanse mi Hameme.
Gersio dijo:
No hay duda de que a Mauricio, le quedó perfecto ser «El galán del cine mexicano», nadie como él, gran personalidad y simpatía . . . Agradezco su comentario Sr. Lara . . . Saludos.