Comentarios

THE SEEKERS — 2 comentarios

  1. Que grata e inolvidable la ocasión para ver en video a estos grandes artistias de nacionalidad Australiana. Me he remitido hasta mi juventud, especialmente cuando tuve que ingresar a una academia, a fin de no perder el tiempo a mi regreso del Colegio del Aire, en Zapopan,Jal. Hube de recordar a una joven maestra de nombre Georgina, que nos impartiría una materia de principios de economía y era tan agradable la joven que nos tenía cautivados a todos los jovenzuelos que tomábamos su materia. En lo personal me dejó altamente impresionado por su belleza y calidez con la que nos impartia su clase. Todos sin excepción le decíamos con cariño «Georgy Girl» Lástima que no pudiera haber terminado con nosotros, ya que el miserable director de la escuela no le pagaba puntualmente y creo que no cumplió con el sueldo ofrecido. Perdimos a una maestra de economía y una ilusión sentimental por ella, ya que su exquisita presencia nos atraía como abejas al colmenar. Ella nos cautivó a grado tal, que no teníamos ojos para ninguna de las muchachas estudiantes que asistían a tomar clases. Y eso nos hizo retomar la primera canción de este grupo musico vocal, «Nunca encontraré a alguien como tú» GEORGINA, nuestra encantadora profesora.

  2. Buen dìa. La verdad es que me acordaba vagamente de este muy buen grupo australiano, Solo recordaba dos canciones en otras voces (Peter, Paul and Mary)que son: La Respuesta Està en el Viento y 500 Millas. Por cierto no he visto ninguna alusiòn a este trìo me imagino que lo estàn calificando como mûsica country. Saludos desde el encierro obligatorio.

    Gersio dijo:
    Obligatorio y saludable, más vale encerrarse un par de meses que engrosar las cifras estadísticas ¿No cree usted? y fíjese que nos acaba de dar una buena idea, vamos a buscar un par de grupos que acompañen a Peter, a Paul y a Mary, en un nuevo artículo, gracias por su intervención Sr. Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×