Comentarios

LEO DAN — 8 comentarios

  1. El mas grande error que tuvo Leo Dan fue haber grabado muchas de estas canciones con mariachi. Seguramente lo hizo por razones comerciales o porque amaba profundamente a mi pais pero definitivamente les partió el queso a tan bellas melodías.

    Gersio dijo:
    Totalmente de acuerdo con lo que comenta.

  2. Que hermosa página por la maravillosa música y todo lo que ella contiene, mil felicitaciones a mi por haberla encontrado!

    Gersio dijo:
    Y a la vez, nos felicitamos nosotros porque nos encontró. Bienvenido Sr. Gutiérrez.

  3. Exactamente el mariachi interpreta la música tradicional mexicana y se extendió al mundo entero sus sones, huapangos y música ranchera es interpretada a nivel mundial y que viva el mariachi si Señorrrrrr

  4. Primero un saludo Amigo Gersio y saludarlo con admiración y respeto. Me encantó encontrar esta página e inmediatamente recordé mi Infancia – Juventud pues gracias al cancionero Picot me aprendí muchas canciones, soy mariachi y voy a cumplir 68 de edad y … aprovecho y ‘ojo’, con respeto para Juan José, sólo le digo que la música del mariachi es escuchada en todo el mundo, entonces las canciones que grabó Leo con mariachi, nos han dado de comer a miles de músicos y…. pues espero de Ud. siga adelante con esta tradición del cancionero Picot, saludos desde la Cd. De Rostri, De Cantera y Corazón De Plata Zacatecas, un abrazo Gersio?

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. González, no lo había visto desde su perspectiva, gracias por enseñarnos algo hoy, sólo permítame aclarar que el sitio se llama Tal como lo vivimoS, donde hace diez años publicamos el gustado artículo dedicado al inolvidable cancionero . . . Gracias por su intervención y mucha suerte después de estos difíciles momentos.

  5. Una página excelente, dónde puedo escuchar toda la música que me gusta, desde tiempos anteriores a mi nacimiento. Me pasó las horas escuchando, felicidades y muchas gracias.

  6. Buenas tardes. Un viernes con lluvia, excelente música y hermosos recuerdos gracias por seguir compartiendo y mostrarnos que la música es atemporal sigue y sigue cada año, y la seguimos escuchando, cantando y hasta bailando. Que mejor que vivir y revivir estos maravillosos tiempos con melodías tan extraordinarias, dos temas de este gran artista me han llegado al corazón y alma. Y claro que usted sigue dándonos lecciones de música y artistas que desde mi punto de vista, si eran artistas en toda la extensión de la palabra. Una vez más gracias, tenga una excelente tarde-noche con salud y en compañía de sus seres queridos.

    Gersio dijo:
    Tiene razón, esta tarde se antoja estar en casita frente a una bebida calientita, escuchando música y de ser posible, en compañía de los seres que amamos, para recordar juntos las vivencias, porque amar es el preciado tesoro que nos regala la vida . . . Feliz fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×