Comentarios

THE MONKEES — 3 comentarios

  1. Sr Gersio, tenga usted buena tarde, concordamos en que este grupo era muy comercial y como usted bien lo menciona, fue fabricado y por lo mismo carecía de originalidad y su calidad, pues no era muy buena, no tenían la altura de un grupo como Lovin Spoonful por ejemplo, (a quienes por cierto no incluyó en su lista), pero no deja uno de trasladarse al pasado con esos sonidos, yo tenía por ahi unos diecisiete años y tenía mi pandilla y las correrías y travesuras estaban a la orden día, nostalgia pura . . . Un abrazo enorme y diciendo siempre, estamos presentes!

    Gersio dijo:
    Agradecemos su tiempo para expresar su punto de vista, le aseguro que es de gran ayuda, tenemos ciertos problemas para complementar los testimonios de la época, en el caso de Los Lovin’ Spoonful es debido a lo poco que en su momento supimos de ellos, fácil sería copiar lo que escribieron otros pero no es el objetivo, no hace mucho comenzamos a elaborar artículos mezclados, es decir, hablando de éxitos o grupos que poca influencia tuvieron pero no por eso, dejan de ser importantes, ellos tuvieron limitado número de tonadas popularizadas en nuestro país, en este momento recordamos «Summer in the city» «You didn’t have to be so nice» «Daydream» y «Do you believe in magic», tal vez por ahí se nos escapa alguno pero aún así, es insuficiente para construir su propio apartado, sin embargo, le prometemos armarlo combinándolo con otras agrupaciones como Los Byrds o Los Steppenwolf y eso sería antes de finalizar el mes de abril ¿Es un trato? . . . Saludos.

    • Don Gersio, buen día, le agradezco la atención y le deseo lo mejor, gracias a usted, hemos tenido oportunidad de vivir nuevamente todos esos gloriosos momentos que nos ayudan a sobrellevar nuestras tareas diarias . . . Un abrazo fraterno.

      Gersio dijo:
      Igualmente, un afectuoso abrazo para usted Sr. Padilla.

  2. Muchas gracias mi querido Gersio por compartir tantos temas de este grupo que me gusta mucho y me transportan a mi adolescencia. He pasado unos momentos muy agradables escuchando su música y viendo los videos de este grupo que tanto me gusta. Para la juventud de aquel tiempo, fue algo sensacional y nos llenó nuestros corazones de energía y gratos momentos. Gracias otra vez. Saludos afectuosos.

    Gersio dijo:
    Los Monkees fueron admirados por quienes en ese entonces, se contaban entre los más menuditos, aquellos en curso de convertirse en adolescentes, los mayores estábamos embelesados con el talento del cuarteto de Liverpool y varias agrupaciones de la llamada «Invasión Inglesa», The Rolling Stones, Animals, Kinks, Herman Hermits y Dave Clark Five, entre otras, tal vez por eso, no confiamos en la culminación del proyecto norteamericano . . . Me alegra que te agrade el material que acompaña mi artículo, mismo que podría calificarse como crítica, sin embargo, solamente intento expresar la realidad de la época, Estados Unidos no contaba con elementos que enfrentaran el arrollador movimiento británico . . . Gracias por tus palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×