Comentarios

JULIO JARAMILLO — 2 comentarios

  1. Buenas noches, un gran placer haber encontrado esta página llena de música, magia y encanto. La encontré gracias a un amigo y es un placer tener estos espacios que dan paz al alma y espíritu. Muchas gracias por compartir y enriquecernos.

    Gersio dijo:
    Bienvenida Srta. María Luisa, casualmente el día de hoy, conocí a una agradable persona con el mismo nombre, sucedió mientras esperábamos la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus . . . Espero disfrute su estadía en Tal como lo vivimoS.

  2. Hola buen anoche me es muy grato manifestarle mi admiración por esta página que apenas conozco por recomendación de una amiga muy querida continuaré gozando de este bello repertorio que me invita a recordar tal como lo viví.

    Gersio dijo:
    Buenas noches, bueno, no me queda más que agradecer a su amiga por la recomendación, espero que disfrute el contenido de nuestros diversos apartados . . . Bienvenida a Tal como lo vivimoS, el Club de la Juventud (Acumulada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×