Comentarios

BOBBY VINTON — 3 comentarios

  1. Uno de los grandes cantantes de la época de los cincuentas y sesentas. No fui muy afecto a la música en Inglés, sin embargo desde muy pequeño escuché la Radio, en especial Radio Mil en sus inicios cuando su programación fue música en Inglés y me refiero a canciones cantadas por los cantantes de moda. Saludos al señor Gersio´s por su activación que ya nos hacia falta. Felicidades.

    Gersio dijo:
    Igualmente, saludos y un afectuoso abrazo, mi estimado amigo.

  2. Don Gersio, buena tarde, interrumpiéndole sus múltiples ocupaciones con una pregunta, esta pieza, ¿Melody of Love tuvo otras interpretaciones? . . . ¿Con quién? reiterándole mi reconocimiento le dejo un abrazo fraternal.

    Gersio dijo:
    La versión que se conoció casi simultáneamente al éxito de Bobby Vinton, fue la traducción editada en 1974 por Hispavox e interpretada por Karina, el tema «Palabras de cristal» fue incluido en el LP Lady Elizabeth pero creo que fue opacado por «Luna blanca» y por otra parte, el lado B del acetato contenía algunos covers de principios de los 60s como: «Reclina tu cabeza en mi hombro» «Oh Carol» y principalmente «Tu serás mi baby», misma que considero como la mejor difundida . . . ¿Interrupciones? ¿Obligaciones? no Sr. Padilla, mi esposa y yo estamos en casa, no porque lo mencionó algún político sino por convicción propia, a nuestra edad más vale prevenir . . . Saludos afectuosos.

  3. Estoy por cumplir 70 años y toda ésta música me recuerda mucho desde mi niñez hasta mi juventud, tanto canciones en inglés como en español, todo es maravilloso, recordar es volver a vivir, lo que me extraña es que el Sr. Gersio no haya puesto a grandes cantantes de aquella época como Raphael, Karina de España, Marisol, Nelson Ned, Nicola Di Bari, Sarita Montiel, entre otros, de ahí en más todo muy bien . . . Saludos Sr. Gersio.

    Gersio dijo:
    Con gusto le explico Sr. Mejía, no he escrito sobre los talentos que cita, por la misma razón que usted no preguntó por Sandro, Tony Renis, José Luis Rodríguez «El Puma», Silvana Di Lorenzo, Amanda Miguel, etc… A lo que podría responderme, es que «En gustos se rompen géneros», «Cada cabeza es un mundo» o simplemente, que cada individuo tiene sus prioridades, le aseguro que es bastante difícil complacer a quienes nos visitan; de todas formas, agradezco su visto bueno al calificar el sitio . . . Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×