Comentarios

EL SONIDO DE LAS GRANDES BANDAS — 4 comentarios

  1. Hace poco hallé el sitio y pase de la sorpresa al asombro. Es un gran sitio que aún estoy conociendo. Sólo puedo agradecer su esfuerzo, empeño y generosidad para hacer posible disfrutar de esta variedad, tal como aquel inolvidable cuadernillo que se distribuía gratuitamente hace tantos años, llamado cancionero Picot. Gracias mil!

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Sr. Hernández, agradecemos sus palabras, aunque realmente no encontramos similitud entre este espacio, llamado Tal como lo vivimoS y la revista impresa que menciona, aquí encuentra usted la obra musical y algunos datos acerca de la trayectoria de los intérpretes, mientras que la publicación incluía solamente letras de las canciones . . . Lo que si es coincidente es que los dos son totalmente gratuitos, claro está, el nuestro sin tener que leer molestos anuncios . . . Saludos.

  2. Señor Gersio. Muchas gracias por tomarse el tiempo de construir y estar pendiente de este espacio muy especial de musica sublime, no me equivoco en decir, miles de personas apreciamos este esfuerzo que ayuda en gran manera a sobrellevar nuestras vidas. Reciba un saludo cordial.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Sr. Reyes, casualmente hoy reparé este artículo y apenas dos horas después de su atento comentario, ojalá lo visite usted pronto . . . Saludos.

  3. Tarde nublada, se sienten ligeras gotas de lluvia, una taza de café y claro un té, con esta maravillosa selección musical, es maravillosa, gracias por enriquecer mis tardes con esta magia musical. llegan a mi mente también recuerdos cuando escuchaba de más joven y lo haré en cuanto pueda tener otra vez una tornamesa, clasicos de Ken Griff, Juan Torres y a nivel un poco más internacionales y me encantan Los churumbeles de España con su Leyenda del beso, El gitano señorón … Gracias cuídese mucho.

    Gersio dijo:
    El órgano melódicco de Ken Grifin y su popular tema «O», hermosos recuerdos; pero hablar de Los Churumbles de España, es otra cosa, el grupo consentido de mi querida madre (Doña Lucha), siempre presumiendo que disfrutó viéndolos tocar en vivo en una casa elegante, el tema que a mí me gusta en especial, es «No te puedo querer», magnífica pieza . . . Saludos Srta. Luisa.

  4. Sencillamente excelente, rico surtido de lo que verdaderamente representa la exquisita música de antaño y felicitaciones sinceras a quienes honran y comparten estos maravillosos recuerdos, gracias, muchas gracias. Tengo mucha música y me gustaría compartirla. Desde la ciudad de Mérida, Yucatán, Mex. Karla García.

    Gersio dijo:
    Agradezco sus líneas Srta. García y seguramente, alguno de nuestros visitantes le tomará la palabra . . . No estoy autorizado para proporcionar su dirección electrónica, por lo tanto, será su decisión agregarla en la respuesta a quien se la solicite . . . Saludos y nuevamente, gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×