Comentarios

BOLEROS TROPICALES DE MI NIÑEZ — 3 comentarios

  1. He disfrutado mucho de la lectura de su experiencia amorosa a los 14 años. Me he reído un poco porque me he sentido identificado con su vivencia, muy similar a la mía. Agradezco mucho la labor ardua, ingeniosa, interesante y retribuyente que realiza con todo este titánico esfuerzo literario-musical. No tengo con qué pagárselo; pero si reconocerle su gran esmero por la recuperación y compartición de este valiosísimo material, a través de su trabajo. Enhorabuena, le mando mis congratulaciones y un abrazo. Espero verdaderamente siga usted acrecentando por mucho tiempo más este acervo cultural invaluable. Buenas tardes.

    Gersio dijo:
    Bellas sus palabras Sr. Wolff, es gratificante conocer su opinión, espero que otros artículos, despierten en usted sensaciones similares a las que describe, toda vez que este sitio, fue armado con base en nuestras propias vivencias, de ahí el nombre: Tal como lo vivimoS . . . Saludos.

  2. Muy buenos días, amigo Gersio, lo primero que necesitamos es tener muy buena salud para continuar con nuestro caminito diario . . . A propósito de tu narración y el comentario del Sr. Alfred Wolff, también tuve una primera experiencia similar a la de ustedes . . . Grandes recuerdos.

    Gersio dijo:
    Creo que a todos alguna vez, nos tocó la de perder, lo importante es tomar lección de ello y seguir adelante . . . Saludos amigo Lynn.

  3. El día de hoy vi por primera vez y me gustaría tener los meses anteriores ¿Cómo le hago?. Muchas gracias

    Gersio dijo:
    Disculpe Sr. Domínguez, no entiendo su pregunta ¿Podría ahondar al respecto? . . . Buena tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×