Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
He disfrutado mucho de la lectura de su experiencia amorosa a los 14 años. Me he reído un poco porque me he sentido identificado con su vivencia, muy similar a la mía. Agradezco mucho la labor ardua, ingeniosa, interesante y retribuyente que realiza con todo este titánico esfuerzo literario-musical. No tengo con qué pagárselo; pero si reconocerle su gran esmero por la recuperación y compartición de este valiosísimo material, a través de su trabajo. Enhorabuena, le mando mis congratulaciones y un abrazo. Espero verdaderamente siga usted acrecentando por mucho tiempo más este acervo cultural invaluable. Buenas tardes.
Gersio dijo:
Bellas sus palabras Sr. Wolff, es gratificante conocer su opinión, espero que otros artículos, despierten en usted sensaciones similares a las que describe, toda vez que este sitio, fue armado con base en nuestras propias vivencias, de ahí el nombre: Tal como lo vivimoS . . . Saludos.
Muy buenos días, amigo Gersio, lo primero que necesitamos es tener muy buena salud para continuar con nuestro caminito diario . . . A propósito de tu narración y el comentario del Sr. Alfred Wolff, también tuve una primera experiencia similar a la de ustedes . . . Grandes recuerdos.
Gersio dijo:
Creo que a todos alguna vez, nos tocó la de perder, lo importante es tomar lección de ello y seguir adelante . . . Saludos amigo Lynn.
El día de hoy vi por primera vez y me gustaría tener los meses anteriores ¿Cómo le hago?. Muchas gracias
Gersio dijo:
Disculpe Sr. Domínguez, no entiendo su pregunta ¿Podría ahondar al respecto? . . . Buena tarde.
Una vez más estoy disfrutando de este regalo que nos ha dado está maravillosa página. Tantos recuerdos, a Dios gracias, la mayoría muy lindos!!! . . . Recuerdo cuando recibíamos con alegría nuestro cancionero y buscábamos nuestras canciones favoritas! . . . He tomado la libertad de compartir Tal como lo vivimos con amigos de esa época . . . Muchas gracias de nuevo por tan maravilloso regalo y por los recuerdos que nos traen. Que Dios los bendiga!!!
Gersio dijo:
Al contrario Srta. Celis, agradecemos que se tome el tiempo para recomendarnos, gracias también por sus palabras, Tal como lo vivimoS es un sitio creado para recordar y si acaso algo logramos despertar en nuestros visitantes, bueno, pues eso el mejor premio que podemos recibir . . . Saludos afectuosos.
Muchas gracias, Gersio. Es un placer y de nuevo, gracias por compartir este tesoro musical y por tener un espacio donde podemos expresar nuestro sentir . . . He encontrado muchas canciones que mi mamá cantaba, las cuales hacía mucho no escuchaba. Ella falleció muy joven, pero disfrutaba mucho en cancionero Picot. Uno de mis mejores recuerdos es de cuando, a la hora de dormir, soy la cuarta de diez hermanos, me pedía cantar alguna canción, y al terminar alguno de mis hermanos solicitaba otra, y otra, y otra, hasta que poco a poco se pasan menos voces pues se iban durmiendo. Si mal no recuerdo, era yo la última en caer. Hoy, uno de ellos y yo hemos recordado esos días con mucha nostalgia . . . Gracias por el viaje en el tiempo!!! . . . Que disfruten un hermoso y muy bendecido fin de semana!!! . . . Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!
Gersio dijo:
En tiempos de juventud, sentimos que somos eternos, es decir, no pensamos que algún día seremos mayores y en apariencia, eso hace que no valoremos los variados momentos que se nos presentan. Hoy me doy cuenta que no fue así, sólo nos les di importancia en su momento; pero al paso de los años, aquellas vivencias se convirtieron en el mayor tesoro de mi existir . . . Siempre recuerdo aquellos días en que mi querida madre me aconsejaba y yo algo molesto, me incomodaba . . . ¡Caray! qué no daría ahora por tenerla enfrente para agradecerle todo lo que hizo por mí; aunque tengo la sensación de que ella está pendiente y lo sabe . . . Lo mismo me sucede con aquellas reuniones familiares o de amistades que hoy están lejos en tiempo y distancia y sin embargo, muy presentes en mi memoria y en el corazón . . . Como verá Srta. Celis, todos somos manzanas del mismo árbol y el sentimiento aflora al compás de las melodías que nos acompañaron. Un gusto saludarla nuevamente.