InicioClasicos de la TelevisiónEl Tunel del TiempoEL TÚNEL DEL TIEMPO    

Comentarios

EL TÚNEL DEL TIEMPO — 3 comentarios

  1. ¡Caray! amigo Gersio´s, ahora me remite usted a mis primeros años de juventud y recordar que en ese entonces todavía nos conformábamos con ver la T.V. en casa como niños buenos, más bien como niños regañados, pues la disciplina de la casa paterna era muy estricta. No cabe la menor duda que no todo tiempo pasado fue mejor, pero en fin no podemos hacer nada al respecto. Justamente me encontraba estudiando en cierta academia ya desaparecida, después de fracasar en mi obligada carrera de piloto en el Colegio del Aire. Mi deseo era encontrar empleo y lo encontré justamente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para viajar como mercenario a Vietnam, pero lamentablemente no pude irme porque la remesa del contingente reclutado ya había salido y no había fecha próxima para otro envío, sin embargo dejé mi solicitud y nunca me llamaron, así que tuve que seguir adelante como estudiante precario con los bolsillos vacíos. La diversión era por consiguiente la televisión y esta fue una de tantas series que nos llenaron la pupila, y disfrutábamos cada episodio semana a semana. Con el tiempo me enteré que el galán James Darren, cantó Adios Mundo Cruel. Y también participó en la Película «Los Cañones de Navarone» al lado de los grandes de la pantalla: Gregory Peck, David Niven, Anthoni Quile, Irene Papas y otros co-estelares. Grande fue la expectativa por saber si los podían regresar al presente, pero la obligación era primero y en los cambios de horario de las clases, nos fue alejando de la diversión y en resumidas cuentas nunca supe en que acabó esta serie. La verdad es que hubo quienes se aburrieron de la misma y prefirieron irse con los amigos a platicar, fumar y empezar a ver a las chicas. Así me tocó vivirlo.

    Gersio dijo:
    Tampoco nosotros supimos en que quedó, tal vez porque no quedó en nada, más bien en pan con lo mismo, o se de época en época, ni hablar, a ellos, nuestros aventureros del tiempo . . . Así les tocó vivirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>