Comentarios

VOCES Y GUITARRAS — 5 comentarios

  1. Estimado Gersio
    Que grata sorpresa al abrir y ver VOCES Y GUITARRAS, lo primero que pensé es que ESTÁS TREMENDO… aún no termino de digerir «siempre en domingo» y ahora me regalas con esta maravilla . . . Tal y como lo viví… esta música me hizo remontarme al año 1968 en el asistía al restaurante «Apache 14» en Insurgentes Sur a escuchar a Carmela y Rafael, mis primeras salidas con el producto de mis recientes ingresos. Que bellos recuerdos. Gersio mil gracias por provocarlos.

    Gersio dijo:
    Yo los recuerdo en Apache 14 de Av. Instituto Politécnico Nacional , algo dramáticos pero así era su estilo, me encantaban con «Delirio», hasta el delirio . . . Le anticipo qué, aunque siento que algo fuera del cuadro presentado en el sitio, estoy trabajando el artículo dedicado a Gabriel Siria, espero que igual le guste . . . Gracias por regalarnos con sus líneas.

  2. Excelente recopilación en esta página, como en cada una que investigas y publicas estimado Sergio. Creo que a muchos, igual que a mí, con estas canciones nos trasladas a las serenatas para nuestras novias del Barrio. Así como a las tardes/noches en las banquetas donde nos juntábamos con los amigos para aprender los primeros acordes de la guitarra. Felicidades.

    Gersio dijo:
    Y usted Dr. Morales, acaba de recordarme cuando junto con mis amigos de Tlatelolco, «cantábamos» acompañados con nuestras guitarras, en aquella banca junto a los juegos infantiles . . . Saludos.

  3. De esa gran pareja artística, nos faltó en esta colección una bella melodía denominada «Ni todo el amor, ni todo el dinero» sin duda es un dúo artístico como pocos han podido ensamblar de semejante forma y esta selección musical a mi parecer obtiene un 9.99 de calificación, felicidades.

    Gersio dijo:
    Como mencionamos en el cuerpo del relato Sr. Bernal, el artículo esta dedicado a agrupaciones que nos deleitaron con sus voces y guitarras, la canción que cita, está acompañada con mariachi, en ese caso nos faltaría también «Naufragio» «Nuestro juramento» y otras que gozaron de popularidad; pero con acompañamiento de orquesta . . . Saludos y si acaso le convence mi explicación, por favor, incremente en 0.01 su amable valoración . . . Bienvenido.

  4. No me parece inteligente su imposición, lo que logrará es que nadie entre aquí, lástima, no entiendo su necesidad.

    Gersio dijo:
    Buen día señor, no me dirijo por su nombre porque no creo que sea el que escribió, respeto todas las opiniones y sólo por esa razón publico la suya, si no le parezco inteligente es cosa de usted y si nadie entra, lo siento mucho, yo comparto, no vendo ni obligo a nada y si lo que hago significa para usted que tengo necesidad ¿Quien soy yo para contradecir su sabiduría?.

  5. Estimado Sr Gersio, admiro mucho todo el cúmulo musical de antaño que pone al alcance de todo el mundo a través de esta página de internet, yo soy una persona de 36 años que en verdad ama este tipo de música de mis abuelos y padres, de esa música que escuche creciendo y que la verdad, a diferencia de la de hoy en día, la música de antes tiene armonía, corazón, sentimiento y entonación, en verdad lo felicito, lo sigo desde hace unos tres años y me gustaría en algún momento poder aportar con algún dato histórico y cultural sobre diversos artistas, me gustaría igual pudiera poner algo de la llamada nueva canción Latinoamérica, de artistas como Silvio Rodriguez, Pablo Milanés, Mercedes Sosa, Alberto Cortes o también del gran Oscar Chávez, también esa música de un icono de la musica mexicana que cantaba sobre lo que fue el México de ayer el gran Chava Flores, mucho éxito y agradezco que aún siga con este bello proyecto

    Gersio dijo:
    Buen día Sr. Sosa, gracias por detenerse a concedernos su valiosa opinión, por nuestra parte, tomaremos en cuenta su propuesta y aunque es usted bastante joven, esperamos continúe visitándonos . . . Suerte en estos difíciles tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×