Comentarios

SIEMPRE EN DOMINGO — 6 comentarios

  1. Una gran época, muchos recuerdos y sobre todo excelente música. Gracias linda noche.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Srta. María Luisa, que bueno que continúe con nosotros . . . Felices sueños.

  2. Buenas noches Sr. Gersio, gran tino en volver a gozarnos con esta música preciosa, porque corresponde a distintas épocas y eventos de nuestra adolescencia, juventud, etc. son tesoros bellos, oro molido musical. Por lo tanto merece un reconocimiento de altura, ya que su trabajo, dedicación, esfuerzo y memoria de tantas y tantas canciones que volverlas escuchar vuela la mente a lugares, olores y situaciones inolvidables. Gracias y gracias.

    Gersio dijo:
    Y gracias a usted Sr. Calvo, a mi me trajo hermosos recuerdos construir el artículo y más aún, conformar el reproductor musical . . . Saludos.

  3. Me asombra tu capacidad de trabajo y creatividad, me sorprendió encontrar integrado Siempre en domingo, enriqueciendo la posibilidad de remontarme a muchos, muchos domingos en los que en unión de mis pequeños hijos y esposo, disfrutábamos de bellas tardes . . . Gracias por todo tu entusiasmo y disfrutaré mucho con este tu enorme repertorio, que considero un bello regalo que nunca hubiera siquiera soñado. Deseo tu salud este en óptimas condiciones y te envío un afectuoso saludo.

    Gersio dijo:
    Gracias por hacer referencia a mi salud, siento que cada día me alejo más del bisturí, hoy fui a consulta en Urólogía y me dicen que evoluciono bastante bien, aunque la zona afectada continúa inflamada . . . Por otra parte, pienso que la mayoría de quienes visitan Tal como lo vivimoS, tuvieron experiencias similares a las que cita, la costumbre de ver en familia el largo desfile de intérpretes, se arraigó profundamente en nuestra memoria; este apartado es sólo una pequeña muestra de lo qué, sin darnos cuenta de ello, vivimos intensamente, hecho que al paso de los años incrementó significativamente su importancia. Suspiro al recordar las alegrías que al lado de mi querida madre, disfrute frente al televisor . . . Saludos.

  4. Hola don Gersio. Un gusto volver a saludarte, deseando que te encuentres bien. Ya que siento que inicia con una serie acerca de programas musicales en la televisión, haría falta mencionar otros que también tuvieron trascendencia, pero de una época distinta. Me refiero al programa de Don Pedro Vargas (Estudio Raleigh), el de Nescafé con Alejandro Ciangueroti y Mónica Serna, otro que patrocinaba Max Factor naturalmente. Noches tapatías y muchos más que hicieron fueror (TV Ossart) y disfrutaba en las noches con los mayores de la familia. Claro las emisiones eran en blanco y negro; no como» Siempre lo mismo» (de tan repetitivo que era) que se lanzó cuando la televisión era a colores. Se que es mucho pedir y hago hincapié son solo ideas pues reconozco que es una labor muy trabajosa hacer un artículo de la calidad que usted proporciona. Sin más por el momento que siga gozando de salud.

    Gersio dijo:
    Buena tarde Sr. Herrera, creo que nuevamente está juzgando a la ligera, lo hizo anteriormente con Julio Iglesias, comparándolo con Topo Gigio, sin tomar en cuenta que además, el Sr. Iglesias es autor de muchos temas que consiguieron sobresalir en su momento . . . Con respecto a Siempre en Domingo, sigo pensando que fue enorme el privilegio de estar al tanto de la trayectoria de los intérpretes que desfilaron por el programa y con el correr de los años, disfrutar semana tras semana las diversas actuaciones . . . A lo anterior habría que agregar las dificultades para confirmar la asistencia, programar el orden de aparición, el recibimiento, la atención, el maquillaje, coordinar escenografía, sonido, seguridad y en muchos casos improvisar la eventual ausencia o retraso del artista, bueno, tal vez con este pequeño análisis, valorará mejor el esfuerzo del equipo que resolvió con acierto cada caso, buscando siempre la comodidad del publico, tanto presente, como tele-espectador.

    • Hola Sr. Gersio.
      Lamento infinitamente que haya tomado de esta manera el comentario. Es innegable que esa rutina que usted menciona no la conozca el público en general o tal vez no la valore, pues no está tanto de cara al público esa actividad, los entre telones sólo los vemos en las películas. Y pues mi opinión se basa en que la mayoría de las veces los horas estelares de cierre se veían muy repetitivas de ahí que la vox populi le haya modificado el nombre al programa, (el cual veía desde que era Domingos espectaculares en el canal 8 y no creí que durante tanto tiempo diera la variedad anunciada. Pero volviendo al tema de los programas musicales que es en concreto a lo que me refería se lo agradecería muchísimo . . . Una disculpa sincera le ofrezco si es que me he saltado algunos términos sociales, culturales o sentimentales del caso en comento (Siempre en Domingo), nunca fue mi idea tratar de crear polémica alguna. Créamelo, por favor . . . Espero que siga disfrutando de salud para continuar con estas experiencias únicas e irrepetibles que hemos revivido gracias a su aportación que es invaluable. Un saludos a la distancia y sigamos en paz.

      Gersio dijo:
      Todos somos libres de expresar nuestra opinión, también su humilde servidor Sr. Herrera, créame que no atestigüé lo que comento, sólo habría que echarle un vistazo a las polémicas vividas durante las votaciones y/o decisiones dentro del Festival OTI, difícil fue para el Sr. Velasco contener el desacuerdo del público, una de las más sonadas fue la de 1979, cuando Estela Núñez ganó con votos de (?), la votación a Emmanuel . . . Lo anterior me lleva a imaginar, que los nervios entre bambalinas y la ansiedad por brillar, provoca enormes desavenencias entre los diversos intérpretes, coordinar las luces, el sonido, los vídeos e imágenes de apoyo, en fin, la gran cantidad de detalles que implica un programa transmitido en vivo durante varias horas, es mucha responsabilidad, la disculpa no era necesaria para seguir en saludable paz, le aseguro que no Sr. Herrera, de hecho, le anticipo que comencé a preparar lo necesario para hablar de Javier Solís . . . Por otra parte, no niego que sería bello disfrutar de una publicación acerca de los TV programas que solicitó, sólo que no son solamente palabras lo que se necesita, ahora dígame usted ¿De dónde saco el material de apoyo? es algo muy indispensable para hacerlo atractivo, yo era muy joven cuando dominaban la programación nocturna del canal 2 y por desgracia Televisa no ha explotado el tesoro que guarda en su videoteca, es una lástima . . . Saludos afectuosos Sr. Herrera.

  5. Nunca faltan los que critican, celebro su paciencia Sr. Gersio, nunca me puse a pensar en lo que usted menciona, es muy cierto y si le agregamos el ego de cada estrellita, seguro debió complicar que cada jornada llegara a buen final. Agradezco su dedicación y desinteresada aportación para con nosotras, con la edad para ser más vulnerables a la actual situación y en consecuencia, debemos seguir en casa, le aseguro que Tal como lo vivimos nos ayuda a superarlo. Muchas gracias por regalarnos su esfuerzo, espero que Dios siga dándole salud y como usted dice, se salve del bisturí. Dios lo bendiga.

    Gersio dijo:
    Buenos días Srta. Liceo, ¿Yamiel es su nombre? no lo conocía; pero suena bastante dulce, quiero decirle que lo que comenté, no lo viví, ni tampoco lo supe, sólo me imagino que debió haber sido así, suele ser difícil evitar envidias e inconvenientes entre personas interesadas en destacar en un ambiente tan competido, estoy seguro que el Sr. Herrera no quiso decirlo como crítica, sólo puso en su comentario lo que se decía en ese tiempo, «Siempre es lo mismo» fue una frase común para referirse al programa, realmente lo que me dolió es lo que dijo de Julio Iglesias, yo admiré a ese Truhán y gran señor como dice en su canción . . . En fin, en gustos se rompen géneros y a lo que sigue, que por cierto, es un artículo para complacer al citado Sr. Herrera, quien atinadamente solicitó un artículo para Javier Solís, sin duda, el mejor representante del bolero ranchero . . . Saludos y gracias por tomarse el tiempo para expresar su valiosa opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×