Comentarios

JULIO IGLESIAS — 2 comentarios

  1. Hola. He leído muchas veces su página. Tengo al igual que usted juventud acumulada. Con respecto a los hechos que señala en este artículo, quiero comentar lo siguiente: Vi la película de LA VIDA SIGUE IGUAL que se estrenó como consecuencia del furor que hizo la canción del mismo nombre; en donde había partes autobiográficas del cantante. Ahora bien, pasada la euforia del momento, no me gustó ni la voz, ni el tipo de interpretación que ejecuta, aún en nuestros días. Siempre he considerado que es mejor cantante Topo «Gigio («a la camita, a la camita, lo dije yo primero»): Aunque algunos lo consideran tenor de ahí a que lo sea, pues hay mucha distancia.
    Ahora con la sordera profunda que me ha dado la juventud acumulada, menos es de mi gusto. Respeto a todos los cantantes que ha presentado, de diversas épocas, estilos e idiomas. Pero considero que Fue mucho trabajo de su parte en este artículo . . . Sin embargo, lo felicito por seguir dándome alegrías por lo que presenta en esta página, tan interesante y nostálgica. Siga así y que la vida le dé más dones para continuar haciéndolo. Un sincero abrazo para usted.

    Gersio dijo:
    Está bien Sr. Herrera, los comentarios son para expresarse, habrá quienes estarán de acuerdo con usted y otros que no, hubo un tiempo que los enemigos de Julio, con derecho a usar el micrófono de una cabina radiodifusora, con cierto desprecio opinaron que su voz semeja una gelatina . . . Cada quien habla, del juego al que se subió en la feria . . . Debería usted leer lo que me criticaron cuando publiqué a Juan Gabriel; en lo personal, pienso que cada quien ocupa un lugar en la historia de la música comercial . . . Algunos brillan y son recordados y otros, se olvidan . . . Agradezco sus líneas a favor del sitio. Saludos afectuosos.

  2. Hola, es un placer escuchar toda la música que ha subido, sin excepción toda es bella. De antemano le agradezco que ocupó su tiempo para crear esta hermosa página, siga adelante con este su proyecto. Dios lo bendiga siempre.

    Gersio dijo:
    Continuaremos publicando, con la condición de que usted continúe visitándonos ¿De acuerdo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×