Comentarios

CHRIS MONTEZ — 3 comentarios

  1. ¿Quien era la cantante de the more i see you?

    Gersio dijo:
    Es un tema con bastante historia Srita. Vega, fue escrito en 1945 y las primeras intérpretes femeninas que tenemos conocimiento fueron: Julie London (1959) y Nancy Wilson (1960), tal vez entre esas versiones está la que usted escuchó . . . Saludos.

  2. Buenos días, amigo GERSIO y visitantes de la página. Este artículo dedicado a Chris Montez está muy bien planeado, pues las melodías seleccionadas son de lo mejor. No sabía yo cuántas piezas cantaba él, pues sólo recuerdo Sunny, Let’s do the Limbo y Let’s Dance. De las demás, no las conocía y me parecieron Muy Buenas . . . También he visitado varias veces los artículos dedicados a The Ventures y The Shadows, pero he tenido problemas con el audio; se detiene, y a base de insistir regresa, pero no sé si sea mi cel. Voy a escucharlas en mi Lap Top, a ver si no persiste la «fallita». Seguiré navegando por la publicación y ya haré algún comentario oportuno y prudente.
    Mientras tanto, les mando mi ánimo para continuar con los cuidados, y mi saludo de fin de semana. Que Dios los siga bendiciendo con mucha salud y compañía familiar.

    Gersio dijo:
    Buen día amigo Víctor, casi puedo asegurarte que las fallas son del celular, cuando se apaga la pantalla, minutos después de detiene el audio, no sé porqué; pero así me sucede también . . . Las canciones de Chris Montez, al igual que las de Gary Lewis, están entre mis favoritas, me extraña que no conocieras «Call me» figura entre sus éxitos más sonados, lo bueno es que aquí podrás escucharlo siempre que gustes, tenemos abierto las 24 horas . . . Un afectuoso saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×