Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
¡Còmo olvidar esta pelìcula! en estas fechas me encontraba estudiando mi tercer año de secundaria; y fuè el regalo por mi onomàstico, justamente dos dìas despuès de su estreno, que fue el dìa 11 de junio de 1964 en cine Orfeòn. Cinta en blanco y negro que nos llevò a soñar con ser «Faustino» y vender el alma al diablo, para que nos convirtiera en jóvenes y aspirar al amor de «Marga» Angèlica Marìa nuestra novia de siempre, nuestro sueño imposible, nuestra frustraciòn eterna; al fin y al cabo una quimera de un amor juvenil. Ella como siempre destellando belleza y èl derrochando galanura. Ella estudiante, èl anciano decrèpito que se enamora de la mujer màs dulce y encantadora que hayan visto sus ojos y de ahì en adelante todas las peripecias entre el bien y el mal, a cargo de la exuberante Sonia Infante; y por el otro lado el simpàtico Manolo Muñoz, que al final de cuentas tiene que verse convertido al bien espiritualmente hablando, porque su jefe el diablo mayor lo echò del averno por haberle fallado en su empeño de llevarse el alma de «Faustino». Y quièn no soñò por ver hecho una realidad la uniòn de estos dos ìdolos de la juventud cuando al pie del altar unen sus vidas para siempre.
En lo personal creo que la escena màs sentimental, es cuando estàn cenando romanticamente; y èl se despide de ella, dicièndole que pase lo que pase, èl la amarà por siempre y se retira; pidièndole que no voltee a verlo, mientras cierra la puerta. Asì me toco vivirlo
Otra vez estoy de acuerdo con los autores, la canción que incluyen en video siempre me gustó mucho más que las otras y recuerdo que siempre estuve deseoso de que Enrique Guzmán la grabara, por desgracia no lo hizo, que bueno que la pusieron en este sitio.
Que bueno que le gustó y mucho mejor aún, que estemos de acuerdo.
El 11 de enero falleció a causa de una enfermedad pulmonar nuestro querido Fernando Luján. Descanse en paz.
¿Cuál es la Iglesia donde de casaron? ¿Cómo se llama?
Gersio dijo:
Me hubiera gustado conocer la respuesta para su pregunta Srta. Márquez, sin embargo, entre el material periodístico en mi poder, no encontré información de las locaciones utilizadas durante la filmación . . . Bienvenida a Tal como lo vivimoS.
La iglesia es Nuestra Señora del Socorro, en Lomas Virreyes.