Comentarios

LUCÍA MÉNDEZ — 5 comentarios

  1. En gustos se rompen géneros y aunque se que hay muchos que se sienten atraídos por esta mujer, he de decir que sale sobrando en este bello portal, no se me hace nada talentosa y definitivamente la mujer no canta, no actúa, no baila, solo fue una linda cara.

    Gerso dijo:
    Tal como dio inicio a sus líneas, en gustos se rompen géneros, mi hija por ejemplo, adoraba escuchar a Lucía, con los temas que comenzó su carrera y así como ella, hay varias personas que se dejaron impresionar por quien saliera electa como «El Rostro del Heraldo», durante el año 1972 . . . ¡Suerte, amigo Guillermo!

    • Así es, ella es una gran estrella mexicana y mundial, sus novelas y discos siguen vendiéndose mucho y tiene millones de fans en todo elmundo . . . Que al Sr. Guillermo no le guste es otra cosa pero Lucía tiene un legado impresionante de música y televisión, algo que muchos y muchas, quisieran tener en su trayectoria, eso, aparte de ser bellísima y sencillísima persona.

      Gersio dijo:
      Como se aclaró anteriormente Sr. Israel . . . En gustos, se rompen géneros . . . Saludos afectuosos.

  2. Sin duda alguna, no hay estrella en México que iguale la carrera de Lucía Méndez, creo lo que más me agrada es la mohína y los comentarios que ocasiona con su presencia . . . Lucía Méndez, es lo máximo.

    Gersio dijo:
    Bienvenido su comentario Sr. Martínez, como en todo, hay quien estará de acuerdo y quien no . . . Saludos.

  3. Que emoción poder ver en esta pagina a «La Diva De México» Lucía Méndez que en lo personal me encanta como canta como actúa como modela y como es ella Guapísima. En cuestión discográfica siento que faltan muchísimos temas que fueron éxitos pero los que tienen están fabulosos muchas gracias por compartirlos . . . Y Felicito a Lucía Méndez por sus 48 Años de Carrera artística.

    Gersio dijo:
    Bienvenido a Tal como lo vivimoS Sr. López.

  4. Maravillosa artista Mexicana que a su edad sigue vigente y cautivando corazones, a lo mejor ya no con la fuerza de antes, se cumplieron 50 años de trayectoria ininterrumpida de esta gran Señora Lucía Méndez y creo yo que nació el el año 1955 y no en el 51 como esta publicado aqui. gracias por tomar en cuenta a esta gran Diva. Lucía Méndez.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Israel, entre las revistas y recortes de periódico con que cuento, encontré la información publicada, de hecho, el año de nacimiento de ella, difiere en varias publicaciones, recuerde que cualquiera puede publicar en wiki y por lo tanto, no es tan confiable, aunque es cierto que la mayoría se basa en lo escrito ahí . . . Por tal motivo no modifico lo que usted comenta, agradezco su tiempo para expresar su opinión y lo esperamos nuevamente en Tal como lo vivimos . . . Saludos afectuosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×