Comentarios

LOS LLOPIS — 5 comentarios

  1. Estupendo artículo y es un magnífico trabajo en este sitio que nos hace recordar nuestra juventud o niñez con estas canciones, amén de que nos proporciona datos biográficos de muchos artistas que solamente conocemos por la música pero no de su trayectoria musical… felicidades a los creadores de esta página es increíble y trataré de difundirla para que muchas otras personas disfruten y en su caso les llegue la nostalgia que a mi me invadió … mil gracias y felicidades…

    Al contrario, muchas gracias a usted, que bueno que nuestros artículos le parezcan atinados, es un placer saberlo y de antemano le agradecemos la difusión que pueda usted hacernos entre sus amistades.

  2. He vuelto para escuchar nuevamente la cancion «No pidas mas perdon» y con sorpresa (muy agradable, por cierto), me encuentro con que no tiene el desagradable eco… GRACIAS…!!! Muchas gracias…! Esta canción me encanta y no había podido encontrarla en su versión original, con los inigualables Hermanos Llopis. Me he transportado a esa época dichosa del México de ayer, cuando yo era un adolescente, enamorado de la música y del amor. Gracias, no me canso de escucharla…!

    En todos los casos procuramos poner los temas originales, o mejor no lo hacemos, sin embargo, por ahí nos encontraron ya alguna canción de las tontamente modificadas por la Disquera Orfeón.
    Gracias por su participación Sr. Chávez y esperamos seguir contando con su asistencia.

  3. Hola les quiero dar las gracias por la música y temas que ponen y también quiero pedirles, por si encuentran la música del organista que le llamaban el que hace hablar el órgano no recuerdo su nombre, gracias !!!!!

    Gersio dijo:
    Seguramente se refiere usted a Ernesto Hill Olvera, quien estuviera vinculado al espectáculo a mediados de la década de los años 50s, apoyándose en el famoso órgano Hammond, lo que le valió para aparecer en algunas películas de la época, además de grabar algunos acetatos con «El órgano que habla» . . . Gracias por su participación.

    • No se que poner en cuadro que dice WEb.

      Gersio dijo:
      Buenos días, puede usted dejarlo en blanco Sr. Camarena, el espacio es para quienes tengan y quieran compartir su sitio con nosotros . . . Saludos

  4. Serìa bueno conocer la trayectoria exacta de este grupo; en lo que toca a un servidor, el primer éxito que escucho de ellos fue el «cover» «ESTREMÉCETE» de Elvis Presley y tiempo después escuchó «NO PIDAS MÁS PERDÓN» cuyo estilo y contenido son totalmente diferentes; bueno sería saber si sus éxitos rockeros fueron sólo por experimentar, o fue el estilo que los definió posteriormente; quizás valga la pena conocer y escuchar más piezas de ellos; de todas maneras, gracias.

    Gersio dijo:
    Es difícil conocer hoy su trayectoria, lo que supe de ellos, fue gracias a sus interpretaciones de Rock ‘n’ Roll, además de que «No pidas más perdón» fuera un rotundo éxito, su faceta tropical no fue muy de mi agrado y derivado del brote vertiginoso de nuevos grupos mexicanos, enfoqué mi atención hacia ellos: pero no por lo expresado, dejo de reconocer la influencia y popularidad que obtuvieron en aquella añorada época de mis quince primaveras . . . Saludos afectuosos Sr. Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×