Comentarios

BURT BACHARACH . . . SU MÚSICA — 5 comentarios

  1. Hola, definitivamente no podía dejar de comentar en está sección de Burt. Es verdaderamente increíble toda la producción musical de él, antes de escribir el comentario me puse a escuchar y revisar los discos que tengo, vi que hay una gran cantidad de bandas musicales para películas, no trataré de escribirlas porque seguramente me faltaría nombrar alguna, muchas gracias por poner la información de este gran músico. Saludos nuevamente.

    Gersio dijo:
    Buenas noches, que bueno que tuvo el acierto de comentar en este artículo, era una verdadera pena verlo así, sin que alguien dedicara unas líneas al talento de este gran músico, tiene razón, son infinidad de composiciones las que conforman su obra . . . Gracias Sr. Hernández, por continuar visitando Tal como lo vivimoS.

  2. Buenos días, amigo Gersio y visitantes de la página. Me propuse visitar todas las biografías, leer los comentarios, disfrutar los videos, y escuchar y cantar las canciones de todos los ídolos que tienes relacionados. De cada uno haré un comentario y tal vez habrá quienes difieran de mis observaciones, pero únicamente será mi punto de vista. Yo no sabía cuántas composiciones musicales son de la autoría de este gran músico, pues no busco en los discos para saber de quien es tal o cual pieza. Me he sorprendido de saber que todas los temas que incluiste en este apartado, son de él y TODAS me parecen excelentes, incluyendo las interpretaciones de orquestas y cantantes. Una de las que más me sorprendió, es BABY IT’S YOU, pues siempre creí que era composición de Lennon & McCartney. De nuevo, muchas gracias por tu publicación, y sigue cuidándote mucho. Saludos a la familia.

    Gersio dijo:
    En aquel entonces, también pensé que «Baby it’s you» era de la popular mancuerna, con el tiempo observé que la debíamos a la inspiración del gran Bacharach, estoy de acuerdo en que sus composiciones son excelentes, un gusto recibirte por estos lares, saludos y suerte con aplicación de la 2a dosis de la vacuna.

  3. Hola nuevamente Sr. Gersio, al ver que alguien más publicó un comentario en este apartado quisiera aprovechar para sugerirle si es posible agregar «SOUTH AMERICAN GETAWAY» de la película Butch Cassidy, en lo personal me parece una extraordinaria pieza musical de este gran músico, y también quería preguntarle si ha escuchado «The venerable Sir James Bond» de la película «Casino Royale» un gran saludo de mí parte, hasta luego.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Sr.Hernández, que bueno que está usted bien, hace tiempo que no aparecía por aquí, con gusto agregué el tema solicitado, se encuentra en el sitio 24 del reproductor; respecto a «The venerable Sir James», me agrada más el principio que la parte media y final de la melodía, tal vez en la cinta luce bien como fue escrita, no lo sé, nunca la vi . . . Saludos y hasta pronto.

  4. Muchas gracias por incluir la melodía, espero que sea del agrado de los visitantes de B.B. Con respecto a la película, aunque es una parodia de las películas de James Bond, no tuvo muy buenas críticas, definitivamente lo mejor fue la música, y de la melodía que le mencioné, (definitivamente no era sugerencia para incluir en el reproductor) se me hace curioso cómo hace B.B., para hacer una mezcla divertida entre instrumental y jazz . . . Y sí, he estado visitando varios apartados, entre ellos el de Connie Francis, que como todos los que ha desarrollado, está excelente. Saludos nuevamente.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes, sí así lo entendí Sr. Hernández, por eso no la incluí en el reproductor, siento no tener muchos artículos de música instrumental, podría inventar espacios musicales como los dedicados a ROMÁNTICAS DEL ROCK, sin narración y le propongo ésto porque no seguí de cerca las trayectorias de talentosos músicos como Paul Mauriat, Frank Pourcell, Bert Kaempfert, Andre Kostelanetz, Percy Faith y muchos otros, un gusto saludarlo.

  5. Hola Sr. Gersio, a mi me parece una idea sensacional, ya que aún en Internet es difícil encontrar listas de reproducción de este género,solo pienso si no le causa muchas molestias y «TRABAJO» . . . Podría ser una continuación de las emisoras como radio mundo, 620, imagen, radio 13, etc. etc. Saludos y espero con gusto su decisión.

    Gersio dijo:
    La decisión la tomó usted, yo sólo hice la propuesta, ahora explico algunos detalles, elegir los temas hasta es divertido, lo que lleva tiempo, es quitar lo silencios al final de cada tema y también, el intentar igualar el diferente volumen que durante la edición de cada CD o LP, fue aplicado . . . Por lo pronto, haré uno en los próximos 3 días, sin realizar los citados pasos, a ver que tal nos queda y si resulta aceptable, entonces será pan comido . . . Buena tarde Sr. Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×