Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Buenas tardes estimado señor Gersio´s no podía faltar este espacio dedicado a la temporada más ansiada y esperada por todos quienes hemos vivido nuestras diferentes etapas de nuestra vida. Desde nuestra niñez que soñábamos con las anheladas vacaciones de fin de año. Estar en casa con nuestros seres queridos, hermanos y primos. Levantándonos muy temprano para jugar con ellos. Asistir a las fiestas decembrinas «Posadas» en las diferentes casas de los amigos de la calle donde vivimos. Respetando la tradición de Cantar la letanía, pasear a los peregrinos por toda la casa o edificio según se llevará a cabo. Prender las velitas de colores, cantar la letanía, pedir posada y entrar a donde se llevaría la fiesta y lógicamente a romper la piñata. En casa de mis abuelos paternos se realizó la tercera posada en el cumpleaños de mi prima Mercedes Zavaleta Síntora, cada 18 de Diciembre había posada segura. Bien dijo usted bella época cuando no existían las preocupaciones, ni tensiones por la responsabilidad del trabajo. Hablar de nuestros seres queridos que ya se han ido solo nos llena el corazón de tristeza. Prefiero recordar los bellos momentos y convivencia que tuvimos mientras Dios nos los prestó para hacer mas agradable nuestra vida. Vaya un saludo fraternal deseando tenga usted una hermosa Nochebuena y Navidad en compañía de su apreciable familia. Le envío y cordial y afectuoso abrazo. ¡FelIz Navidad! y un Inmejorable Año Nuevo.
Gersio dijo:
Estimado amigo, los años pasan y aquí seguimos, para algo será ¿No? . . . Tal vez para aprovechar esta temporada tan especial para remembrar momentos alejados en el tiempo pero nunca olvidados en nuestros corazones, mismos que tenemos oportunidad de reforzar una vez más, con los seres queridos que ahora nos rodean, situación resultante de la existencia de quienes no se encuentran de cuerpo presente y cuya memoria veneramos, agradeciendo al Señor por todas las bendiciones recibidas . . . ¡Feliz Navidad! y un saludable 2019.