Comentarios

DOO WOP — 7 comentarios

  1. Buena reseña y buenos temas…saludos: GZ

    Y mira Gus, que este tema me lo habían solicitado desde el anterior Blog, sólo que se me dificultó explicarlo en pocas palabras, ojalá haya quedado claro para nuestros visitantes.

  2. Lo felicito por su idea y comentarios de una época fundamental en la música y en la evolución social.

    Felicitación que recibimos con mucha alegría, misma que se incrementará con su regular visita.

    Muchas Gracias

  3. Excelente música, que tiempos aquellos que conviví con mis padres y hermanos, estoy por vez primera aquí como pez en el agua, tengo 74 años y estas melodías me acompañaron en mi juventud, los estoy recomendando con mis compañeros del club, quisiera me ayudaran a recordar aquella que gustaba tanto a mi hermana Gaby (QEPD), era la mayor y alguna vez que la cantaba en inglés, tendría yo unos 12 años, le pregunté que quería decir y me dijo más o menos lo siguiente: «Habla acerca de perder y ganar un poco a veces y eso provoca tristezas, pero esa es la historia del amor», la cantaba un grupo de ese tiempo, no sé cual, por desgracia me interesé en la música hasta que inició con el Rock en México, si no saben decirme, lo entiendo pero debía preguntar, gracias por todo.

    Gersio dijo:
    Que buena memoria tiene Sr. Cervera, bueno, la verdad es que hay cosas que vivimos que se convierten en imborrables, imagino cuanto añora esos momentos, a nosotros nos sucede igual, extrañamos a nuestros padres, aquellos que no apreciamos lo que en realidad valían y muchas veces, los hicimos sufrir . . . Pasando a su consulta, nos la pone difícil en verdad, le prometemos revisar nuestra colección de Doo Wop para enriquecer el artículo con más temas de la época, al mismo tiempo que repasaremos las letras para intentar llegar a la que usted refiere . . . Bienvenido a Tal como lo vivimoS y muchas gracias por recomendarnos.

    • Buenas tardes Sr. Cervera, lo prometido es deuda y hoy agregamos algunos temas para enriquecer el artículo, por otra parte, estamos ciertos que nos tomó cerca de 20 días, pero pensamos que ya dimos con la tonada que usted refiere, escuche por favor la que ocupa el sitio 19 del reproductor, esperamos haber acertado, ojalá pueda hacérnolo saber . . . Saludos afectuosos

      • No es posible, esa era su canción favorita, que bueno que les pregunté, no imaginan la sensación tan bella al escucharla nuevamente, muchísimas gracias, no tengo palabras para explicar lo que hicieron por mi. Si me permiten un pensamiento para mi hermana: «Gaby querida, aquí estoy escuchando tu canción Glory of love con los Five Keys, ahora lo sé y te recuerdo con mucho cariño». Gracias y que Dios los bendiga.

        Gersio dijo:
        Nosotros le estamos también agradecidos Sr. Cervera, su comentario nos animó a enriquecer el reproductor del artículo y aunque no negamos que costó cierto esfuerzo, al final resultó una enorme satisfacción haber encontrado la melodía predilecta de su hermana, quien orgullosa estará de ver el gran amor que sembró en usted . . . Gracias por sus bendiciones y pedimos a Dios por una buena vida para usted.

  4. Hola buenas tardes, muy bella selección de melodías, en este día que la lluvia invita a tomar un café y no sólo calentar el cuerpo, sino también el alma, un cálido abrazo a la distancia y deseo se encuentre bien, en casa y sus seres queridos.

    Gersio dijo:
    Gracias Srta. María Luisa y aunque ciertamente, me prohibieron tomar café, con gusto la acompañaré con un buen té . . . Saludos acompañando nuestros deseos de bienestar.

  5. Un té es fabuloso (el de canela y manzana es exquisito) claro que acompañamos estas melodías con un té y extraordinaria compañía, seguimos enriqueciéndonos con sus artículos y conocimientos que nos comparte, Salud con un tecito y linda noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>